Ayuda! Elección de micro

Alberto
#1 por Alberto el 04/09/2011
Bueno hace unos meses empece a formar un estudio y ya solo me hace falta un buen micro de condensador para empezar a funcionar en condiciones . Antes os comento lo que tengo :

-Previo Studio Projects VTB1 , -Tarjeta Cakewalk ua25 ex , -Monitores KRK 5' , -Cascos fostex t-7 , -Habitación acondicionada y trabajo con -Cubase 5.

Mayormente grabo voces y prácticamente solo hago rap , mi presupuesto esta en torno 200-300euros .

Yo le había hechado el ojo al famoso SE ELECTRONICS SE 2200A (160e) y al THE T.BONE SCT2000 (275e) . ¿Que les parecen estas dos opciones o conocen algo mejor por el mismo presupuesto ?

Y ya que estoy ¿ la alimentación phantom solo hay que activarla en el previo o en la tarjeta también ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 04/09/2011
Echa un vistazo a los Shure o la gama Audiotecnica, tambien tienen micros con buena relacion calidad-precio. Referente a la alimentacion...pues donce conectes el micro es donde tienes activarla...Un saludo
Subir
cubata
#3 por cubata el 04/09/2011
Uno de los micros que uso es precisamente ese T.Bone del que hablas, y es una maravilla, no te vas a arrepentir de la compra, tiene varios patrones direccionales, viene muy bien presentado, con su araña, etc. y tiene una calidez increible. Es la marca de Thomann, por eso es tan barato (en relación con otros de las mismas características) Si en la carcasa dijera Shure te costaría 3 veces más. Mi consejo: El T-Bone
Saludos
Subir
Alberto
#4 por Alberto el 04/09/2011
Cubata pero tu lo utilizas para grabar voz ?? yo no entiendo mucho pero un micro omnidireccional es lo mas adecuado para grabar voz ??
Y de ser así podrías pasarme el link de algo que hayas grabado con ese micro ?

Gracias.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 05/09/2011
Alberto , ese micro tiene patrones polares cardiode, bidireccional y omnidireccional, asi que te sirve perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo