Ayuda a eleccion de Nombre

Daniel
#1 por Daniel el 04/01/2015
Hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran a elegir un nombre artisitico. me llamo DANIEL PEREZ CANDIA si me ayudan estaria muy agradecido.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ABEL ORTIZ
#2 por ABEL ORTIZ el 07/01/2015
Dj Pellejo
Subir
Manu Modenes
#3 por Manu Modenes el 07/01/2015
Daniel Perez Dj
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 07/01/2015
DaniPé
Subir
ABEL ORTIZ
#5 por ABEL ORTIZ el 07/01/2015
Danniel Penn
Subir
rafita83
#6 por rafita83 el 07/01/2015
¿¿¿Algún moderador podría poner un sub-foro de nombres molones de DJ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
6
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 07/01/2015
#6

Flechita verde para ti por tener tanta razón jajaja
Subir
kulturas
#8 por kulturas el 08/01/2015
Es algo muy personal q creo debe elegirse uno mismo...
Subir
Jorgeelalto
#9 por Jorgeelalto el 08/01/2015
A lo mejor te puede ayudar pensar en otras cosas que te gustan aparte de la música, o cosas que te han pasado, motes y esas historias. Mi nombre artístico surgió a partir de un mote. Luego se me encendió la bombilla, una búsqueda en Wikipedia y bum.

PD: ahora que digo Wikipedia, si te metes y pulsas en "artículo aleatorio" puede que te salga algo que te inspire, una canción mía lleva el nombre Técnico de una estrella gracias a eso :D
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
#1

Sí fueras de Gandía, Candia de Gandia (sin tilde)
Como no, pues Dj. Candia.
Subir
Jorgeelalto
#11 por Jorgeelalto el 08/01/2015
#10 -> DJ Candy, -> DJ Candyum o Candium, otras posibilidades
Subir
Hispadrino Baneado
#12 por Hispadrino el 08/01/2015
Vale. Hay gente cuya carencia de creatividad es tan grande que no pueden ni elegir lo más personal de todo: su nombre artístico. Bien. Supongamos que tú, autor del hilo (cuya inquietud tampoco debe ser tan grande cuando no has vuelto a conectarte desde éste tu glorioso post), eliges (o te eligen) por fin un nombre artístico. ¿Y después qué?

#6 + 1.000.000. Además, el perfil de usuario que abre este tipo de hilo la mayoria de las veces suele responder a alguna de las siguientes características:

- Muy corta edad.
- Absoluto analfabetismo musical (ó general)
- Localización geográfica específica.

Los hay que reúnen todas las características, no siendo ninguna de ellas, por supuestísimo, nada malo, ni nada que deba ser motivo de reproche por parte de terceros. Ni tampoco digo que el autor del hilo sea partícipe de ellas, es algo que desconozco.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#13 por Mari Carme L´oc el 08/01/2015
Sr. Batracio escribió:
es algo que desconozco.

Sr. Batracio escribió:
Localización geográfica específica.


Pues la localización la ha dejado bien clara; no como muchos, upps, la tengo sin rellenar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo