Ayuda!, Elección de un nuevo sinte.

AgustinFa
#1 por AgustinFa el 14/09/2009
Hola, ¿Qué tal?, Primero que nada quisiera hacer mención a que estube buscando información al respecto de mi inquietud en el foro y leí muchas cosas interesantes acerca de los sintetizadores que tenía en mente y me ayudo a descartar a varios. Si bien soy un novato como tecladista tengo experiencia en otros instrumentos y algo que aprendí con el tiempo es a limitarme lo menos posible en cuanto a precios a la hora de comprar un instrumento, es decir, quiero algo que realmente me dure un tiempo considerable. Tengo un presupuesto de masomenos 700 dolares, quizas pueda estirarme un poquito mas, no mucho. Me gustaria conseguir un sinte que me de la posibilidad de recrear sonidos grabados como en las composiciones de gustavo cerati solista, que realmente me encanta su trabajo. También tengo muchas influencia de parte de Pink floyd y el querido richard wraight.

Las opciones que estube viendo: Korg M1 (Me encanta, pero es dificil de conseguir en Argentina.), Yamaha Dx7, Roland D50, Korg X3, Korg N634, Korg x5d, Korg x50.
Evidentemente esto es lo que llege a ver por mi cuenta, pero no conosco mucho del tema, estoy abierto a cualquier recomendación y sería de gran ayuda tu comentario o opinión!!. Muchas gracias por leer :)

Saludos,

Agustín.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alos
#2 por alos el 14/09/2009
Agustín,

Mira esta opción de pronto te guste: http://www.youtube.com/watch?v=jGS_O0LRnCA
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 14/09/2009
AgustinFa escribió:
Las opciones que estube viendo: Korg M1 (Me encanta, pero es dificil de conseguir en Argentina.), Yamaha Dx7, Roland D50, Korg X3, Korg N634, Korg x5d, Korg x50.