Ayuda elección ROLAND MC-808 / 303 / 505 / 307

Banon Groovink
#1 por Banon Groovink el 16/04/2016
Hola amigos hispasonicos!!

Soy algo nuevo en esto de los cacharros, tengo en casa un par de maquinitas secuenciadoras, un novation ultranova y un arturia microbrute.... Pues bien, quería ampliar la colección para directo y algo de producción con una Roland de segunda mano de la serie MC y he estado viendo en el baremo de precios de mi presupuesto... La 303, 307, 505 y 808... Algún alma caritativa puede decirme un poco las diferencias más grandes entre ellas y una recomendación?

Tengo cerca de mi para adquirir una MC307 y una MC808 ambas a precios similares... Tengo entendido que la MC-808 saca mejor sonido, pero que sin ordenador es un poco limitada, eso es lo que me echa un poco para atrás, quisiera saber cual me recomendaríais de las 2 o de todas y cuales son las funciones que solo funcionan con el ordenador en la MC-808 y que si limita mucho a la hora de "jugar" con ella sin el ordenador delante.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 16/04/2016
Banon Groovink escribió:
Tengo cerca de mi para adquirir una MC307

Según he leído, la 307 es difícil de encontrar porque ofrece mucho.
Subir
Banon Groovink
#3 por Banon Groovink el 17/04/2016
Suvur escribió:
Según he leído, la 307 es difícil de encontrar porque ofrece mucho.


Entonces... Entre la MC 307 y la 808... La 307 podría ser una buena opción sin despeinarse?
Subir
Nidea
#4 por Nidea el 17/04/2016
Banon Groovink escribió:
Entonces... Entre la MC 307 y la 808... La 307 podría ser una buena opción sin despeinarse?


http://www.vintagesynth.com/roland/mc307.php
Subir
Nidea
#5 por Nidea el 17/04/2016