Ayuda eleccion de teclado arranger

exurendeman
#1 por exurendeman el 14/11/2011
Hola compañeros!, pues eso, que estoy mirando la posibilidad de comprar un teclado arranger... Para mi presupuesto que es entorno a 750 euros, he estado viendo el Korg Pa 50 sd, pero en lo videos de youtube me ha parecido sonidos algo "enlatados" ademas de que es el un modelo que ya tiene tiempecillo.... Casio, pues la verdad, no me gusta mucho... He stado viendo el Yamaha PSR 650, por lo que he podido investigar es un modelo muy nuevo, que por las demos del youtube 8aunque no hay muchas) suena realmente bien... Sobretodo lo que busco es que pueda cargar styles para que nunca se quede corto en ese aspecto... y que sea el complemento perfecto para mi Yamaha MO6


A ver que opianis vosotros y que me recomendais


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lluvia2004
#2 por lluvia2004 el 20/11/2011
hola ¡ mira los ketron, tienen unos acompañamientos algo diferentes al resto. yo he tenido 2 psr, y a no ser que hayan cambiado, o modernizado algo a mi se me antojaba "pesadito" con los sonidos.
yo tengo un modulo de acompañamientos ketron sd3 y suena de lujo.
de segunda mano seguro que puedes encontrar algo , en version teclado está el sd1, te paso unos enlaces....
suerte ¡¡
http://www.ketronus.com/sd1.html http://www.youtube.com/watch?v=7BzUG3bCBnk&feature=related
Subir
exurendeman
#3 por exurendeman el 20/11/2011
Muchas gracias lluvia2004, el tema de un modulo de acompañamiento no lo habia barajado... pero es un muy interesante posibilidad para aprovechar el viejo teclado technics que tengo.


saludos
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 20/11/2011
si, el problema es si encontraras algo de este tìpo por el precio que buscas. son aparatos caros de entrada, te lo digo yo...yo te lo recomiendo como marca, pero quizas te salga mejor al menos probar con el teclado en sí... tampoco sabria decirte si lo puedes probar en cualquier tienda...hay un modelo que se llama audya pero es carisimo, creo que ronda los 3.000 euros aprox.
pero bueno, si lo pruebas en tienda te puedes hacer una idea ...y pasar un rato bomba ¡¡¡¡
es dificil que te decidas sin poder probarlo... chao '
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 20/11/2011
El PSR-S650 suena de coña, y puedes cargar todos los estilos que quieras desde un USB directamente, así que no te quedarás corto mientras te quede inventiva :) Ketron no suenan mal, pero tienen dos pequeñas desventajas EMHO, la primera que son carísimos para lo que ofrecen -muy mala relación calidad/precio, vamos- , y la segunda que el sistema operativo tiene bugs (y eso para tocar en vivo es un problemón).
En cuanto a sonido me parece que está muy por delante el 650 del PA de Korg, que ya tiene un tiempecito, además

saludos
Subir
exurendeman
#6 por exurendeman el 29/11/2011
Muchas gracias compi. Pienso igual que tu...me parece exagerado el precio de cualquier modulo de acompañamiento... He visto uno de roland...pero tengo miedo a equivocarme ya que yamaha es un valor seguro y de garantia de que es lo que realmente busco... Aunque hace poco he visto el otro modelo recien estrenado el psr a 2000... Pero no se si pagar justamente el doble de euros merezca la pena o no...
Tanto uno como otro todavia no estan disponibles en España. En thomann y euroguitar si

saludos

Saludos
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 29/11/2011
Que va, los dos están disponibles en España ya en casi todas las tiendas. El A2000 suena increíble, pero es otra categoría de teclado, de todas formas, por eso cuesta el doble casi.
Todos los cacharros llegan siempre al mismo tiempo a Europa, da igual que sea a Alemania, a Ucrania o a España, siempre vienen de Asia todos juntitos :)
Subir
exurendeman
#8 por exurendeman el 29/11/2011
Pues en varias tiendas de España como Auvisa por ejemplo me han comentado que tenia que esperar por lo menos dos meses


Sabes tu que les diferencia?y si merece la pena?
saludos
Subir
Iskra mod
#9 por Iskra el 30/11/2011
Yo ya los he visto en una tienda en Madrid, y creo que ya están en varias (los vi en la tienda que me pillaba cerca porque fui por otra cosa). Llama a alguna que tengas cerca por teléfono y pregúntales. Me extraña que en Auvisa vayan a tardar dos meses cuando ya están en otras tiendas...
Hay muchas diferencias, más sonidos, más estilos, más polifonía, en el A2000 puedes conectar un pedal auxiliar, tiene salidas profesional jack L+R, más memoria flash, puedes grabar audio directamente a un pendrive, un montón:

http://es.yamaha.com/es/products/musical-instruments/keyboards/digitalkeyboards/arranger_workstations/?mode=compare&tab=product_lineup&selected=337388_341780_

Aqui hay una comparativa de especificaciones, echa un vistazo. De todas formas llama a alguna tienda que los tenga y ve a probarlos, que eso es lo mejor
Subir
exurendeman
#10 por exurendeman el 30/11/2011
Hola compi, lo de probarlo si es lo mas chungo, en mi localidad y alrededores hay varias tiendas, incluso una es distribuidor yamaha oficial...y tienen cosas con cuentagotas (he visto algun tyros 4 ,varios psr tipo 423 y para de contar) cuando preguntas por un modelo en concreto te dicen que te lo piden pero con una señal, es decir, que.cuando llega lo pruebas y te lo quedas si o si...si no pierdes la señal entregada.(me paso con el mo6 que lo compre por internet por precio (en tiendas fisicas 400 euros mas) y por lo anteriormnte comentado. Al tener que comprarlo a ciegas quiero informatme muy bien sobre el tema


Saludos
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 30/11/2011
Ah ok! Eso sí que es un problemilla.
Hay varios vídeos en Youtube del A2000 bastante guapos, así ves la calidad del sonido y como es. En prestaciones es parecido al PSR-710, del que hay más vídeos todavía. Dales un ojo. De todas formas no sé donde estás, pero igual te merece la pena acercarte a alguna ciudad cercana donde sí los tengan en exposición para probarlos un fin de semana o algo así.

Hombre, si puedes ahorrar algo más de pasta, el A2000 o un PSR-S710 te van a ofrecer muchas más prestaciones. El teclado del A2000 y el 710 es muy bueno, tiene un tacto muy muy bueno, firme, etc. Además tiene mejores conversores A/D con lo que a través de una PA o de sus propios altavoces, suena mejor que el 650, por ejemplo. El 650 está genial y tiene un precio muy bueno, lo que pasa es que un 710 o A2000 son dos pepinos del copón, a la vista desde luego el A2000 se ve super-robusto y bien construido, no sé, se le ve más teclado para un profesional..

saludos!
Subir
exurendeman
#12 por exurendeman el 04/12/2011
Hola compi, pues soy de Ciudad Real... aqui lo que te he comentado, varias tiendas y el problema que te he comentado... Lo mas seguro que compre en Euorguitar porque es una tienda online altamente recomendable y sin nigun tipo de problema. En el precio que tengo de presupuesto hay pocas cosas que realemnte suenen bien, se parecerá mucho un psr 650 a un psr 550?

saludos
Subir
Iskra mod
#13 por Iskra el 05/12/2011
El A2000 no sé, pero el 650 seguro que lo tienen en Musireal para probarlo, no? No, el 650 es bastante mejor que el 550, tiene megavoices (el 550 no) con lo que los estilos suenan mejor, tiene mejores altavoces, tiene memoria flash, etc, etc. Y de precio es igualito (bueno, a lo mejor rebajan el 550 ahora en alguna tienda), pero vamos, merece la pena un 650 mejor que un 550. Ten en cuenta que es un teclado 2-3 años más nuevo...
saludos!
Subir
exurendeman
#14 por exurendeman el 05/12/2011
Hola compañero, en musireal estuve el mes pasado, creo recordar k tenia un tyros 4 xl, un psr 710 y varios psr de gama baja... En lupe ninguno.... Tendre que pasarme un dia de estos a ver si lo tienen ya.

Saludos
Subir
Iskra mod
#15 por Iskra el 05/12/2011
El mes pasado seguro que no lo tenían, yo creo que el 650 ha llegado a España este mes, por eso te comentaba que igual allí lo tienen (conozco la tienda porque mucha de mi familia es de ciudad real tb ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo