Ayuda eleccion de teclado arranger

crashbtt
#16 por crashbtt el 05/12/2011
si tienes la oportunidad yo probaría un CTK-7000 de Casio, tiene Hammond con tiradores muy buenos, secuenciador de 16 pistas, grabación de audio en el mismo teclado y te sale por menos de 500 €. Creo que es para pensarselo si estás justo de pasta, si no para encontrarte algo que valga la pena yo iría a un Yamaha PSR-930, pero claro cuesta el doble.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exurendeman
#17 por exurendeman el 06/12/2011
un Yamaha psr 930 no lo conozco... no será el 910? Casio es que sus sonidos no me convencen mucho.... saludos
Subir
Iskra mod
#18 por Iskra el 07/12/2011
Será 910, pero se te marcharía mucho de presupuesto, son casi 2000 leuros. Subiendo un poco tu presupuesto podrías ir por un 710 o A2000, o si no una buena alternativa sería un 650, como hablábamos.
A mi tampoco me convencen, pero NADA, los sonidos de Casio, por cierto...

saludos,
Subir
salmonete
#19 por salmonete el 12/12/2011
isKra....por tus comentarios,debes ser un comercial de yamaha...analizando tus respuestas no me cabe duda....decir que suena mejor ese modelo de yamaha que un audya....lo siento,pero me parece intolerable.Has probado alguno?parece que no...Esta seccion es sobre ARRANGERS,y KETRON es la mas especializada y avanza da en sonido NATURAL o REAL,de ahi su precio...un KETRON X1de 2a mano lo encuentras facilmente por 600euros...por ese precio no hay nada que se acerque ni de lejos en relacion calidad precio.Para igualar esto necesitas gastar el triple en otras marcas.los bugs que comentas solo existen en la primera remesa del audya y los solucionaron cambiando placa base y mediante actualizacion. en este tipo de teclados no hay color.
Subir
salmonete
#20 por salmonete el 12/12/2011
Por cierto, por 1500 o 2000 tienes el sd1plus o el sd5 que es una bestia,en ritmos, acompañamientos y sonido es impresionante.
Subir
salmonete
salmonete
#22 por salmonete el 12/12/2011
http://www.youtube.com/watch?v=SVtPxnV2orQ&feature=youtube_gdata_player

mi consejo es que pruebes varios antes de comprar nada...y mira videos y cosas de 2a mano.
Subir
Iskra mod
#23 por Iskra el 12/12/2011
salmonete escribió:
isKra....por tus comentarios,debes ser un comercial de yamaha...analizando tus respuestas no me cabe duda....decir que suena mejor ese modelo de yamaha que un audya....lo siento,pero me parece intolerable.Has probado alguno?parece que no...Esta seccion es sobre ARRANGERS,y KETRON es la mas especializada y avanza da en sonido NATURAL o REAL,de ahi su precio...un KETRON X1de 2a mano lo encuentras facilmente por 600euros...por ese precio no hay nada que se acerque ni de lejos en relacion calidad precio.Para igualar esto necesitas gastar el triple en otras marcas.los bugs que comentas solo existen en la primera remesa del audya y los solucionaron cambiando placa base y mediante actualizacion. en este tipo de teclados no hay color.


Pues no, no lo soy, pero tu sí que debes de serlo de Ketron, porque sólo has participado en Hispa con 4 post, estos 4, mientras que yo he dado muchísimas veces mis opiniones acerca de un montón de cosas, utilizo para tocar Yamaha y Roland, estoy a dos dedos de comprar un M3 para tener también los sonidos korg y poder jugar con el Karma, y si tuviera la pasta compraría un kronos o un V-synth. Y tengo muchas librerías en software porque trabajo fundamentalmente con el ordenador. En cuanto a hardware, me gusta el sonido Yamaha, sí, más que el de korg y mucho más que el de ketron. Y me gustan los productos Yamaha, me gusta cómo están hechos y el sonido que tienen sus teclados. Exactamente igual que a ti te gusta ketron. Bien por ti.

Evidentemente no puedo decir que un teclado yamaha de 700 pavos suena igual que otro teclado de cualquier marca de 4500 pavos, comparemos peras con peras y manzanas con manzanas, anda. Si me preguntas si suena mejor un tyros 4 o un audya, te digo que el tyros suena mil veces mejor, como te digo que el armonizador vocal del pa3x es el mejor que he oído en un teclado, o que los loops de percusión y batera de ketron suena genial. En el global, me parece peor ketron, simplemente, y me parecen muy muy caros.

Si tu opinión es que ketron tiene mejor sonido, genial, estás en tu derecho, y yo mismo he dicho varias veces que al usar loops de audio en los ritmos, las percusiones y baterías de ketron son muy realistas y espectaculares. Además si es para tocar en hoteles o fiestas y eso, tiene un montón de estilos latinos que es lo que más gusta a la gente. Pero en cuanto a todos los sonidos solistas, siento mucho contradecir tu opinión, pero me parece que Yamaha está a mil años luz, y que korg está a cien años luz de ketron.

Ketron es una empresa que me produce simpatía, porque es una empresa muy pequeña en un mundo de tres gigantes, básicamente, pero que me digas que en relación calidad precio es lo mejor teniendo en cuenta que son los arrangers más caros con diferencia y que en el audya todos los primeros usuarios han tenido que cambiar la placa base...en fin... ¿Compro un teclado de 4000 pavos, se cuelga, y me tienen que cambiar la placa base? A mi me parece que ese tipo de cosas jamás han ocurrido ni en yamaha, ni en korg, ni en roland!

El único buen consejo que das es que se prueben varios teclados antes de comprar, cosa que yo SIEMPRE digo, hay que probarlo todo uno mismo. Y para dar más consejos y que tus opiniones parezcan informadas, participa algo más en hispa antes de entrar como elefante-ketron en cacharrería. No me van los rollos de la gente que parece que está casada con una marca, la verdad. A mi me gustan cacharros concretos de muchas marcas diferentes, no me va el rollo talibán-pseudo-endorser que llevan algunos, como el que parece que llevas tu (y si no es el caso, perfecto también, otra vez bien por ti).

Y volviendo al tema original, el ctk-7000 que comentaba crash está muy bien en relacion calidad-precio, cierto.

saludos!
Subir
exurendeman
#24 por exurendeman el 13/12/2011
Yo personalmente no es que sea de una marca o de otra... Es mas el año 93 me compre un technics kn 650 que por entonces daba cien mil vueltas a yamaha... Me costo 25O.000 pelas de las de entonces... Y los yamaha sonaban a lata. Muchos años despues he visto la gran evolucion que ha llevado y suenan estupendamente. De hecho el workstation mo6 para tener algun tiempecillo suena de fabula. Tengo un amigo que tiene un ketron, pago unos 3000 euros por el, lo he visto, oido... Es muy bueno pero personalmente no pagaria tanto ahora viendo que hay cosas mas economicas y que dan muy muy buen resultado... Pense la posibilidad de un moduli arranger... Demasiados desorbitados los ketron...Ahora que si me sobrara la pasta, elegiria un tyros 4

saludos
Subir
exurendeman
#25 por exurendeman el 03/01/2012
Hola compañeros... FELIZ AÑO NUEVO!!. Ayer compre al final el Psr 650 y suena de maravilla para el tipo de teclado que es... Asi que ahora a meterme en serio con el
La vetdad es que tambien me ha sorprendido la cantidad de styles modernos y exoticos que lleva.

Saludos
Subir
tecnomilton
#26 por tecnomilton el 10/01/2012
Pues nada de Yamaha el único que suena es el psr 2100, y de Roland el G70 es el mejor.
Subir
maika2279
#27 por maika2279 el 24/03/2013
hola creo que psr-s650 suena muy bien ,pero so se los ritmos que lleva alguien me puede ayudar
Subir
maika2279
#28 por maika2279 el 24/03/2013
hola creo que psr-s650 suena muy bien ,pero so se los ritmos que lleva alguien me puede ayudar
Subir
maika2279
#29 por maika2279 el 24/03/2013
#25 como te va yo pienso comprar uno que me recomiendas
Subir
Iskra mod
#30 por Iskra el 27/03/2013
Hola Maika2279,

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda donde lo tengan y lo pruebes. ya que tu opinión será siempre la más importante. El s650 es un buen arranger, y además acaba de bajar de precio, así que es buena opción.
Con respecto a sonidos y estilos y demás, lo que puedes hacer es bajarte el manual de usuario, que está en la red, y le des un vistazo antes de ir a probar el teclado

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo