Ayuda a elegir controladora

  • 1
ron1ng
#1 por ron1ng el 05/06/2012
Buenas a todos, me gustaria saber vuestra opinión sobre elegir una controladora. Me gustaria gastarme entre 180-250 euros...
La verdad esque tengo ya miradas dos que son la Numark Mixtrack Pro (https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack_pro.htm)
y la American Audio VMS2 (https://www.thomann.de/es/american_audio_vms2.htm). Soy principiante, aunque ya llevo un tiempo pinchando y aprendiendo a producir (aunque la controladora no es para producir evidentemente), aunque ahora lo que me interesa es pinchar en raves con diferentes equipos cada vez, aunque todos superan los 1000MHz... y en mi casa. Me interesa mucho la calidad de sonido y seguidamente la facilidad, manejo, precio y durabilidad... no pido una que me dure 3 años (ya que habre pasado a algo mejor)pero si algo con lo que no me aburra y me vea limitado en meses... no me importa gastarme algo más en la american si merece la pena.
Ahm se me olvidaba, utilizo un portátil mac book con virtual dj pro 7 y Tracktor (aparte del Live ableton).

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruben Garcia Rodriguez
#2 por Ruben Garcia Rodriguez el 06/06/2012
ola rong1ng lo que te diría todo el mundo mira en el buscador !pero bueno y ahora desde mi punto de vista te puedes estirar un poco mas o es ese el presupuesto cerrado saludos
Subir
ron1ng
#3 por ron1ng el 06/06/2012
He rebuscado por todos lados, pero queria opinión... ya te digo mi presupuesto como mucho seria de 300, como muchisimo... pero mi duda era entre las dos que e nombrado en especial, ya que creo que se ajustan a mis necesidades... gracias y saludos!
Subir
shoot
#4 por shoot el 06/06/2012
Si no puedes estirar mas el presupuesto la numark mixtrack pro, si puedes estirarlo un poco mas como 500€ tienes mas opciones y de mejor calidad claro esta, como la pioneer ergo,numark n4, kontrol s2, denon dn-mc 3000,vestax vci 300 mkII.
Eso ya depende de ti,pero yo no tendria prisa y alargaria el presupuesto, esa mi opinion.
Subir
ron1ng
#5 por ron1ng el 06/06/2012
Muy buenas mesas las que has puesto Shoot, pero 500 euros se pasan de mi presupuesto (la numark N4 es la ostia). Queria algo mas basico como la numark mixtrack pro, pero como ya he dicho no me importaba gastarme UN POCO más en la american VMS2 si vale la pena, sólo si vale la pena. Estoy muy indeciso porque realmente nose que hacer...

Un saludo, gracias y esperando respuestas :)
Subir
ron1ng
#6 por ron1ng el 06/06/2012
La numark N4 me ha dejado tocado xD, quizás sea una posibilidad ya que veo que la ponen muy bien para el precio que vale... y me parece una maravilla vaya... Aver si alguien se anima y da consejo!

Un saludo!
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#7 por Ruben Garcia Rodriguez el 07/06/2012
ron1ng escribió:
La numark N4 me ha dejado tocado xD, quizás sea una posibilidad ya que veo que la ponen muy bien para el precio que vale... y me parece una maravilla vaya... Aver si alguien se anima y da consejo!

Un saludo!


ola ron1ng mira yo la estoy mirando y de echo la he probado pero claro es muy plástica y eso es lo que me ha echado atrás por ello también estoy con la reloop reloop jockey 3 pero ese es el dilema ha y otras cosa super importante una tiene 2 canales y la otra 4


Imagen no disponible

2 canales

Imagen no disponible

4 canales

un saludo
Subir
ron1ng
#8 por ron1ng el 07/06/2012
Entonces ya entraria tmb en juego la American VMS4... bastantes parecidas a la Native Instruments Tracktor S4.... que makinones hay por ai... si, eso me comentan q la N4 se palpa un poco plastica... pero no creo q vaya a darle con un martillo la verdad, y dicen q es al principio que luego es comodisima. Lo de los canales.... si que es importante, aunque no lo más para mi. Sigo echando un vistazo a opiniones y mas controladoras.

Un saludo!
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#9 por Ruben Garcia Rodriguez el 07/06/2012
ron1ng escribió:
Sigo echando un vistazo a opiniones y mas controladoras.


yo ahora mismo estoy mirando esta pero eso yo pienso que es una locura aunque habeces estoy un poco loco

Imagen no disponible
Subir
zergiollo
#10 por zergiollo el 07/06/2012
Yo entre la mixtrack pro y la VMS 2 tiraba por la ultima...
Un saludo
Subir
ron1ng
#11 por ron1ng el 07/06/2012
Ruben Garcia Rodriguez escribió:
yo ahora mismo estoy mirando esta pero eso yo pienso que es una locura aunque habeces estoy un poco loco
Wow Native instruments Traktor S4.... es una pasada, si te la pillas te envidiaria para toda la vida xD
Yo estaba echando un vistazo a la Akiyama Syncron que tiene MUY buena pinta, aunque sigo pensando en la Numark N4.... si no me dan motivos serios para no pillarmela, muy seguramente me pille esa... en todo caso tambiem podria pillarme en el último momento la american VMS2 por su precio muxo mas bajo y buenas opiniones... como sugiere zergiollo.. Aunque me gustaria que me diesen algunas opiniones mas exactas sobre ella (alguien que la tenga).

Un saludo y gracias!
Subir
shoot
#12 por shoot el 07/06/2012
No es por nada Ruben, pero por 300€+ tienes la xone 4d que no te la acabas en la vida,mapeable para traktor,serator,virtual,ableton,etc, muy muy buena calidad por todos los costados,ademas de ser una mesa analogica y certificada para traktor scrahts (bajo mi opinion y la de muchos de lo mejorcito que hay en el mercado).
Yo tube la s4 y que quieres que te diga no es tan buena como parece(tambien mucho plastico), lo unico bueno que tiene es que esta totalmente diseñado software y hardware.
Lo dicho si quieres invertir bastante € piensatelo bien porque por un poco + puedes tener algo muchisimo mejor, prueba todo lo que te interese antes de decidirte por comprar las prisas no son buenas.

Antes que la Reloop Jockey 3 yo me pillaba la pioneer ergo, + barata, los jogs son mejores y + grandes,todo mas separado,pruebalas.

La majoria de las controladoras de dos canales fisicos puedes usar 4, en realidad es tan simple como apretar los botones de dekc c o d.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 07/06/2012
ron1ng , la Mixtrack Pro tiene una muy buena relación precio, yo mismo me interesé por ella hace tiempo, pero tiene un pequeño defecto que no se menciona en muchos sitios, y es que el volumen de salida de auriculares es muy bajo debido a que el aparato se alimenta exclusivamente por USB y extrae de ahí insuficiente potencia para dar un volumen adecuado para pinchar en clubs.

La N4, que la han nombrado otros en el hilo, solventa ese problema ya que funciona con adaptador de corriente y añade más funciones (entradas de phono-linea, dos canales adicionales...), y aunque su construcción es igualmente de plástico es en suma más sólida. Creo que merece la pena pagar un poco más hasta los 390 que cuesta. Igual te merece la pena ahorrar un poco más.
Subir
ron1ng
#14 por ron1ng el 08/06/2012
GRACIAS altcala! ese problema de la mixtrack pro... me puede fastidiar bastante.... me lo habian comentado y por eso me decidia mas por la american VMS2... Yo me compraria la N4 sin duda... pero quizás me estoy colando con mis ganas de tener algo de calidad :D
La S4 descartada... pioneer ergo y del estilo demasado caras tio... la N4 esque la rebajan de 480 que vale a 389 en thomann, creo que esta muy bien... y podria sacrificarme un poco por pillarmela (esperemos que sea un buen plastico duro) aunque nose si era de ella algo que escuche sobre que los decks se desgastan facilmente... la cosa esta entre o bajo coste (american audio VMS2) o para mi, alto coste (Numark N4). En cuanto pruebe algo de las 2 me decido.

Un saludo y gracias!
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#15 por Ruben Garcia Rodriguez el 09/06/2012
ola ron1ng esta tarde precisamente he probado una Numark n4 y la verdad que me ha sorprendido el tacto me han gustado bastantea y aunque es de plástico pero por ese precio la verdad que no esta nada mal yo lo que te aconsejo es que vallas alguna tienda y las toques y las pruebas porque si no la gente da su opinión pero claro es solo eso un saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo