Ayuda a elegir controladora

  • 1
ron1ng
#1 por ron1ng el 05/06/2012
Buenas a todos, me gustaria saber vuestra opinión sobre elegir una controladora. Me gustaria gastarme entre 180-250 euros...
La verdad esque tengo ya miradas dos que son la Numark Mixtrack Pro (https://www.thomann.de/es/numark_mixtrack_pro.htm)
y la American Audio VMS2 (https://www.thomann.de/es/american_audio_vms2.htm). Soy principiante, aunque ya llevo un tiempo pinchando y aprendiendo a producir (aunque la controladora no es para producir evidentemente), aunque ahora lo que me interesa es pinchar en raves con diferentes equipos cada vez, aunque todos superan los 1000MHz... y en mi casa. Me interesa mucho la calidad de sonido y seguidamente la facilidad, manejo, precio y durabilidad... no pido una que me dure 3 años (ya que habre pasado a algo mejor)pero si algo con lo que no me aburra y me vea limitado en meses... no me importa gastarme algo más en la american si merece la pena.
Ahm se me olvidaba, utilizo un portátil mac book con virtual dj pro 7 y Tracktor (aparte del Live ableton).

Gracias de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruben Garcia Rodriguez
#2 por Ruben Garcia Rodriguez el 06/06/2012
ola rong1ng lo que te diría todo el mundo mira en el buscador !pero bueno y ahora desde mi punto de vista te puedes estirar un poco mas o es ese el presupuesto cerrado saludos
Subir
ron1ng
#3 por ron1ng el 06/06/2012
He rebuscado por todos lados, pero queria opinión... ya te digo mi presupuesto como mucho seria de 300, como muchisimo... pero mi duda era entre las dos que e nombrado en especial, ya que creo que se ajustan a mis necesidades... gracias y saludos!
Subir
shoot
#4 por shoot el 06/06/2012