Ayuda a elegir interface usb portatil.

Alfred J Cuack
#16 por Alfred J Cuack el 10/09/2011
umm pues ahora q lo dices tener el midi incluido no me vendria nada mal y ni habia pensado en ello contando en el precio y sobretodo en que principalmente me interesa el audio...creo q la focusrite ahora va ganando...por precio y prestaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#17 por Alfred J Cuack el 10/09/2011
ya imaginaba...previos mediante software..uff eso me da mal rollo creo q la mejor (y mas barata) eleccion es la focusrite... se puede usar pro tools con ella segun me habeis comentado no? si es asi ya tngo mi tarjeta portatil sin ninguna duda!!
Subir
Tomás
#18 por Tomás el 11/09/2011
Hola a todos,¿qué me decís de la Presonus Audiobox USB?

Saludos.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 11/09/2011
#18 No está nada mal y además lleva un daw para iniciarse y que está bastante bien; Presonus Studio One Artist.
Subir
Tomás
#20 por Tomás el 11/09/2011
Sí,entrada MIDI,alimentación phantom en ambas entradas-El único fallo,al menos yo no lo he encontrado,viene en inglés,nada de español.

Si alguno sabe dónde puedo encontrar manual en español seríoa un detalle.Soy un auténtico novato en esto.

Gracias.
Subir
Suvur
#21 por Suvur el 11/09/2011
#20 Una tarjeta como esa se maneja aunque venga el manual en chino.
Subir
Tomás
#22 por Tomás el 11/09/2011
jajajjajajaja eso creo yo,pero repito,es la primera que tengo y ciertas cosas me cuestan.

Aún así,buscaré en google"academias de chino"
Subir
Chechu Martínez
#23 por Chechu Martínez el 12/09/2011
Como comentáiss la Presonus Audiobox es una muy buena opción también, muy buena. Si grabase a una frecuencia de muestreo superior sería la leche.
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 12/09/2011
#23 O ya no sería una Audiobox, sería una Firebox y por lo tanto, más cara.
Subir
Alfred J Cuack
#25 por Alfred J Cuack el 12/09/2011
Nada, no me lio mas XD me quedo con la FOCUSRITE SCARLETT 8I6 creo que es la mas completa por ese precio.

por las siguientes razones:

- Graba hasta 96Khz
- 2 previos Focusrite
- 2 entradas y 2 salidas directas para audio(bueno para reamplificar y usar previos y efectos externos)
- Entrada y salida midi.

- Esto bueno...me la trae un poco floja pero no sta mal que lo traiga: efectos DSP.
Scarlett-VST-/AU-Plug-in-Suite: Compressor, Reverb, Gate and Equalizer and Xcite+ Software Bundle

aun no me quedo claro si se puede usar pro tools con ella aunque creo que si pero aunque no lo tuviera me sigue pareciendo una buena opcion..
Subir
Chechu Martínez
#26 por Chechu Martínez el 14/09/2011
Suvur escribió:
#23 O ya no sería una Audiobox, sería una Firebox y por lo tanto, más cara.


A día de hoy ya hay interfaces de audio grabando a 192 kHz/24 bits más económicos que la audiobox, como alguno de la marca Icon.
Subir
Suvur
#27 por Suvur el 14/09/2011
#26 Si claro, me refería a que la Audiobox es así y el que quiera otra cosa, que la busque.

Pero vaya, creo que para un home-studio se basta de sobras con la Audiobox, tampoco le va la vida a nadie en esa frecuencia de muestreo.

Salú
Subir
DonEduardo
#28 por DonEduardo el 14/09/2011
Yo que tú también miraría la cakewalk UA 4FX, yo la tengo en mi home estudio y me parece que tiene un uso muy útil sin ser nada cara
Subir
Alfred J Cuack
#29 por Alfred J Cuack el 16/09/2011
Hola, he mirado la cakewalk x curiosidad xo sale como descatalogada :(
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 16/09/2011
#29 Me da la sensación de que esto de comprarse una tarjeta de sonido es la decisión más difícil que vas a tomar en tu vida.

Pues vas listo...

Llega otro te dice "la Cakewalk que yo tengo..." y venga, a cambiar el registro otra vez.

¿ Por qué no vas a una tienda y que te enseñen e informen ?. Igual así te la acabas comprando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo