Ayuda a elegir la interfaz de audio correcta

FabianON
#1 por FabianON el 01/07/2016
Hola buenas, es mi primer hilo aquí :) llevo mucho tiempo queriendo montarme un pequeño home studio enfocada a la creación de música electrónica de momento tengo las patas del proyecto que es un PC con W7 pro 64 bits 8 GB de RAM AMD FX 8320 y tarjeta Nvidia 750 ti 4 gb.

En principio la manera en la que quisiera empezar es con un teclado midi Novation Impulse 49 y una interfaz de sonido, la cosa es que por el momento no puedo usar monitores más que nada por espacio, pero más adelante los usaré, además, en un futuro también poder usar un micrófono. Por ese motivo quisiera producir temporalmente con auriculares, tengo unos Senheiser HD 502. La cuestión es qué interfaz se adaptaría mejor en este caso.

He estado mirando el Roland UA-55 Quad-Capturehttps://www.thomann.de/es/roland_ua55_quadcapture.htm pero en comentarios he visto que en la escucha de auriculares a veces hay ruido y que el volumen es un poco bajo. Y la steinberg ur22 mk2 https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22_mk2.htm?gclid=CK3g5eKN0s0CFRK3GwodI8gJaA.

Agradecería cualquier consejo u hilo del que hablen del tema quisiera tener la máxima información antes de empezar esto ya que es un proyecto en el que tengo mucha ilusión y ganas, Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/07/2016
El volumen bajo en salida de audifonos de las interfaces responde a la cantidad de ohms con que trabajen los audifonos en cuestión, hay audifonos a 30 ohms que funcionan a buen volumen donde los conectes y otros de mejor calidad a 300 o mas ohms que requieren de un preamplificador de audifonos.

Debes revisar a cuentos ohms trabajan tus audifonos y en las especificaciones de la interfaz verificar cual es la maxima cantidad de ohms que soporta la salida de audifonos.

Lo de que una interfaz meta ruido puede ser por muchas causas y no especificas de una interfaz u otra, quizá en tu casa cualquiera no meta o si ruido, pero esto se soluciona dependiendo de tu caso en especifico.

Tanto Roland como Steinberg son buenas marcas de equipo de audio económico, a mi en lo particular me gustan mas los convertidores y previos de las interfaces Roland pero Steinberg es el creador de ASIO así que los drivers de sus interfaces tienen la mejor compatibilidad con la mayoría de hardware, por ello para evitar problemas e ir a la segura una interfaz Steinberg es la opción económica.
Subir
FabianON
#3 por FabianON el 08/07/2016
Muchísimas gracias RaulMX la verdad no se me habría ocurrido ese detalle. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo