Ayuda elegir Macbook Pro modelo 2009 o 2008?

never1991
#1 por never1991 el 12/10/2009
Buenas,
Pues me quiero pillar el Macbook Pro de 15,4" modelo de 2,66Ghz con 4Gb de Ram y 320GB de HDD que actualmente tiene apple en venta.
Lo que más me anima es su nueva batería integrada con una duración mucho mayor y demás, pero lo comparo con el modelo anterior y me da la sensación que este es menos potente que el anterior...

Estas son mis principales dudas:

- Este ultimo tiene un mcro a 2,66 con 3MB de caché, pero el modelo anterior tiene 6MB con la misma velocidad.
- Este ultimo tiene la segunda grafica en 256MB cuando el anterior tenia 512MB.
- El modelo anterior tiene expresscard y el nuevo no. (aunque esto no me importa bastante)

Ha bajado el rendimiento con el nuevo modelo?

Lo tenia casi decidio hasta que me he parado a compararlo con el modleo anterior. Me podéis echar una mano?
Voy a usarlo con el Serato, Virtual DJ y Sound Forge y me gustaría un rendimiento más que bueno.

Mil gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yuanx
#2 por yuanx el 12/10/2009
never yo tambien estoy pendiente de tener un mac y estoy bastante confuso, el uso que le voy a dar yo es similar al que le quieres dar tu. se supone que ahora para navidades van a salir nuevos "macbooks" más baratos y rediseñados, yo creo que deberiamos esperar. al igual que ocurre con los "pro" que dicen por ahi que van a meterle un nuevo procesador "intel i7"
Subir
never1991
#3 por never1991 el 12/10/2009
umm... pues habrá que espararse. Estaba decidido a comprarme por fin "el ordenador" jeje, pero si hay que esperarse unos mesecillos, se espera!
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 13/10/2009
unos mesecillos no,este mes hay renovacion¡¡¡¡¡¡¡ seguramente antes del 22,ya lo vereis,
hay que esperar amigos,

respecto a tu duda igualmente,decirte que lo de los tres megas es igual antes y ahora,
menos en el modelo de 2,80, ahí son 6 mb¡¡
tambien decir que la ram,eso en todos es ddr3 a 1066 en mes de ddr2 a800¡¡¡
y que la ram es expandinble a 8gb en los nuevos,,,, cosa que empieza a ser importante con tanto plugin¡¡¡
con los 4gb de ram a ddr3 iras sobrado,pero y de aqui dos años???
y la bateria aparte de durar mas hace que el ordenador la equilibre y reparta mejor, para su rendimiento tambien es importante la custion de la bateria a un macbook pro,aúnque lo enchufes a la corriente.
si aún macbook pro le sacas la bateria se desconecta un nucleo automaticamente y trabaja al 50%¡¡¡¡¡
y no es un mito,a mi me paso````y encontre una pagina de apple que decia eso mismo```para que veas lo que influye la bateria, #-o
bueno,rinden mas y te doy argumentos¡¡¡¡¡ espero averte ayudado```` :wink:
Subir
never1991
#5 por never1991 el 13/10/2009
powerstudios escribió:
unos mesecillos no,este mes hay renovacion¡¡¡¡¡¡¡ seguramente antes del 22,ya lo vereis,
hay que esperar amigos,

respecto a tu duda igualmente,decirte que lo de los tres megas es igual antes y ahora,
menos en el modelo de 2,80, ahí son 6 mb¡¡
tambien decir que la ram,eso en todos es ddr3 a 1066 en mes de ddr2 a800¡¡¡
y que la ram es expandinble a 8gb en los nuevos,,,, cosa que empieza a ser importante con tanto plugin¡¡¡
con los 4gb de ram a ddr3 iras sobrado,pero y de aqui dos años???
y la bateria aparte de durar mas hace que el ordenador la equilibre y reparta mejor, para su rendimiento tambien es importante la custion de la bateria a un macbook pro,aúnque lo enchufes a la corriente.
si aún macbook pro le sacas la bateria se desconecta un nucleo automaticamente y trabaja al 50%¡¡¡¡¡
y no es un mito,a mi me paso````y encontre una pagina de apple que decia eso mismo```para que veas lo que influye la bateria, #-o
bueno,rinden mas y te doy argumentos¡¡¡¡¡ espero averte ayudado```` :wink:



Jonio! pues mira que me ha dado por preguntar, porque mañana me iba a la tienda de apple a por el macbook de 15 jeje.
Sabes alguna caracteristica importante de estos nuevos macbook? procesador? memoria? disco duro?

Haber si llegan ya!!jeje
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 13/10/2009
no se sabe nada todavia,,
hay el rumor que vendra el macbook y el imac posiblemente ya quad¡¡¡¡¡ #-o
sio esto fuear asia,a mi me cambio todos mis planes,en mes de un pedazo de portatil,
me copraria el imac y un amcbook blanquito baratito``
asi tambien te boy dando ideas¡¡¡¡ :lol: :lol:
fijate,que abajo de este post tienes otro abierto por mi que habla de todo ello,
se titula ¡¡¡¡¡me parece que¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
never1991
#7 por never1991 el 13/10/2009
muy interesante power..
Se puede cerrar este hilo, creo que ya estoy convencido jeje.

Mil gracias!!
Subir
Methos
#8 por Methos el 13/10/2009
ten seguro estas power que sera este mes???

lamentablemente yo acabo de comprar mi macbook pro, pero la verdad lo que tiene me ira sobrado un buen tiempo.

pero por que tanta seguridad ??
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 13/10/2009
yo creo que no van a tocar los portatiles, lo hicieron hace muy poquito un nuevo cambio y necesitan estabilidad.

si actualizan, actualizan los imac y los minimac que son los que llevan mas tiempo desactualizados. mi apuesta es esa. veremos que pasa
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 13/10/2009
ek que sera reemoplazado sera el macbook blanquito,eso seguro ya¡¡¡
mas delagado,mas rapido y mas barato,se dice que sera el portatil mas barato de la compañia,
ceros aver que pasa¡¡¡¡ :wink:
Subir
Methos
#11 por Methos el 13/10/2009
powerstudios escribió:
ek que sera reemoplazado sera el macbook blanquito,eso seguro ya¡¡¡
mas delagado,mas rapido y mas barato,se dice que sera el portatil mas barato de la compañia,
ceros aver que pasa¡¡¡¡ :wink:


pues actualmente ya es el mas barato :) y no esta nada mal en especificaciones.

pero si ese yo siento que sera el unico que actualizaran de los portatiles.
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 13/10/2009
se esta esperando a que lo vendan,echo ya esta¡¡¡¡
como digo,mas rapido,mas delgado y mas potente¡¡¡
el precio dicen que rondara los 750 dolares¡¡¡¡¡ #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo