Ayuda a elegir monitores autoamplificados para exteriores

PSICODROMO
#1 por PSICODROMO el 26/05/2010
Estaba buscando un sistema de monitoraje para hacer fiestecillas en plan DJ al aire libre, los modelos que barajo son estos, y me gustaria saber opiones de alguien que los haya probado, busco calidad de sonido y SPL basicamente

- Mackie SRM 450 v2 --> 469€ u.
- Yamaha SRM 400 --> 400€ u.

Tampoco descarto alguno de estos modelos, aunque ya tienen otro precio:

JBL EON 515
RCF ART 322-A
RCF ART 422-A
RCF ART 522 A
DB TECHNOLOGIES OPERA 405 D
DB TECHNOLOGIES OPERA 605 D
DAS DR-115A
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSICODROMO
#2 por PSICODROMO el 01/06/2010
Nadie usa unos Yamaha o unos Mackie para saber que tal van?
Subir
Dj-FeDE
#3 por Dj-FeDE el 01/06/2010
Yo no he visto ninguno de esos salvo los JBL q sonaban bastante bien, y los RCF aunq no los pude oir atentamente pero tengo algunas referencias, pero llevo tiempo mirando altavoces y enterandome del asunto ya q tengo pensado cambiar el equipo y segun lo q he leido por varios sitios los Mackie ya no son lo q eran, esos altavoces q dices son made in china y no tienen el sonido tipico de la marca, a parte q los recambios son jodidos de encontrar y he visto varios casos de bocinas jodidas, yo estos los descarte totalmente y eso q al principio fueron los q iba a comprar, a parte q una persona me dijo q los tuvo y los devolvio precisamente por el sonido.

De todos los q pones yo creo de los mejores son los RCF, de los DAS no se nada, de todos modos te diria q mirasen bien los ElectroVoice q son los q, despues de mucha rayada durante tiempo, comprare dentro de poco. Eso si, son carillos, a parte yo los tengo pensado cojer pasivos con una buena etapa. Pero esta marca tiene mucha calidad, ademas q es una apuesta sobre seguro.

Y si tuviera q ir a por otros serian HK Premium , y despues RCF ART
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 01/06/2010
Los JBL o RCF, ese es mi consejo. De los Das no te puedo decir porque no los he probado pero me han hablado bien en general. Yo tengo los JBL EON 15 y solo puedo hablar maravillas, potencia, nitidez y muy buena calidad de sonido tanto a volumen bajo como alto...piensaló y ya nos cuentas, un saludo
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 01/06/2010
Yo uso MACKIE; y son carne de perro, son la ostia. Muy buenos! Te los aconejo...

Tambien te aconsejo NEXO, brutal los conos e imanes que lleva, sonido de calidad, si le metes el procesador de serie.. de la misma gama pffff
Subir
shoot
#6 por shoot el 02/06/2010
hola, yo la mejor esperiencia que he tenido fue con unos montarbo super calidad, potencia y durabilidad (casi para toda la vida) el modelo nm250a 200lf+50hf 121db, son de 8" pero son acogonantes como tiran, tambien hay los t10a 200lf+100hf 127db 10",w-440a 300lf+100hf 128db 12"los tres son autoamplificados, el de 8" esta +o- 350€ y el de 10" 550€ ,12" 670€ en thomann, yo tengo de 8" un modelo de antes y tiran la ostia, con mucha calidad y duros que te cagas, aparte me parece que son un poco mas baratos que el resto de los que has puesto,para mi mejor que jbl, pero eso es decision tuya,sobre gustos colores o no.
Subir
casiustonen
#7 por casiustonen el 02/06/2010
yo tengo unos prodipe pro de 8" y me he montado varias fiestas y tiran de la hostia.

los mackie se salen. los he catado y estan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo