Ayuda a elegir

zboyy
#1 por zboyy el 22/08/2012
hola buena quiero un poco de ayuda, pues tenia claro comprarme unas capsulas ortofon scratch mas bien por estetica y creo q tienen q sonar bien por lo q valen,las quiero para pinchar house a vinilo no timecode,y mi gran duda surgio viendo esta comparativa donde parece q esta stanton suena mejor o como mas groove y la ortofon suena mas fino pero como si perdiera calidad nose quiero q me ayudeis siempre q veo q la gran mayoria q apuesta por ortofon sera por algo espero vuestras respuesta y saludos a la peña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zboyy
#2 por zboyy el 24/08/2012
¿una ayudita :dj: ?
Subir
zboyy
#3 por zboyy el 28/08/2012
up
Subir
zboyy
#4 por zboyy el 01/09/2012
un pokito de por favor :desdentado:
Subir
VuMM
#5 por VuMM el 01/09/2012
hola! a ver creo yo que si lo que quieres pinchar house pillate unas de club y no de scratch, tienen la misma estetica y supongo que sonaran mejor que las de scratch que estan echas para scratchear
http://www.ortofon-dj.com/en/products/cartridges?phpMyAdmin=e5a01501e493495e7d4929f2ae4ee988
aparte supongo que cada una sonara diferente y ya supongo que sera a tu gusto, mirate por el foro que hay muuchos post que hablan de estas agujas y seguro que leiendo aprendes algo que te interesa.
solo te puedo decir que amigos que han comprado las ortofon de mix estan contentos y dicen que vale la pena pagarlas, pero no te puedo decir nada del cierto :P
suerte!!
Subir
zboyy
#6 por zboyy el 01/09/2012
gracias somel por responder , pero q modelo es la mix no me aparece en el enlace,ya me dices un saludo ;-)
Subir
VuMM
#7 por VuMM el 01/09/2012
de nada hombre ^^
pues que raro, a mi me salen las agujas de ortofon separadas por tipos y hay uno que son las de "Club and Mix".
Concretamente son: CC NIGHTCLUB MKII, CC GOLD, CC ELECTRO.
Ya te digo, no soy un expeto, pero estas deven ser las mejores para sesion, y si quieres hacer algun scratch tampoco vas a destrozarlas ni nada, supongo vamos... jejeje
chafardea por San Google y por el foro y haber si alguien que entienda nos dice algo mas
suertee
Subir
zboyy
#8 por zboyy el 02/09/2012
gracias somel ahora pude ver las q me dices gracias por ayudarme y un saludo :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo