Ayuda a elejir una tarjeta de sonido

Cesar
#1 por Cesar el 17/10/2016
Hola Buenas tardes a todos.

Lo primero me presento, me llamo Cesar y soy de Bilbao

Como supondreis todos me gusta el mundillo del Dj. mi aficion viene ya del año 98 cuando salia de fiesta y veia al Dj de turno pinchando, aquello me atrapo hasta tal punto que me compre un par de technics y una gemini de aquellos años, y asi empezo todo, estuve de residente en un par de garitos hasta que acabe alquilando una discoteca en Castro Urdiales, en la que yo residia como DJ, la verdad es que llegue a aprender bastante pero nunca llegue hasta donde queria , es decir soy un aficionado.
El caso es que este año me ha vuelto a picar el gusanillo y me he vuelto a comprar de todo, ya que lo que tenia en aquellos años lo vendii, cosa de la que me arrepiento sobre todo por la musica que tenia.

En fin, no me enroyo mas y voy al grano.

Mi equipo es el siguiente

2 technics sl 1200 mk2
1 mesa behringer 900 usb
1 amplificador
2 monitores JBL 4408

quiero grabar mis sesiones y por lo que veo necesito una tarjeta de sonido creo que de 2 canales, Cual me recomendais? solo pido calidad de sonido y que sea facil de usar, ya que yo de la nuena tecnologia cero...

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TRIKO
#2 por TRIKO el 17/10/2016
hola !!!! Buenas noches Cesar

yo uso la BEHRINGER UCA222 va a traves de usb, al principio no me convencia mucho lo de que fuera por usb pero nunca me a dao ningun problema,
la compre porke era de las unicas que llevava conectores rca.
te dejo un enlace para si le quieres echar una ojeada a las caracteristicas.
saludos !!!

http://www.madridhifi.com/p/behringer-uca-222-interface/?utm_source=Google+Shoppingt&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=CPWQ-LOniLsCFfLHtAodqHoA9g
Subir
Cesar
#3 por Cesar el 17/10/2016
Hola DJTRIKO
Gracias por la respuesta
el sabado entre en una tienda de Bilbao y el dependiente me dijo me que mirase en internet estas de dos canales:
M-AUDIO (M-TRACK)
PRESONUS
FOCUSRITE (SCARLETT)
AKAI
La tuya tiene salidas RCA , de ahi se enchufa a por ejemplo un reproductor-grabador de CD?
Lo malo es que yo intentaria grabar con el ordenador portatil y este no tiene salidas RCA
Subir
TRIKO
#4 por TRIKO el 18/10/2016
no !!!!
tienen entrada y salida rca yo conecto la mesa directamente a la targeta

para un portatil es ideal esta targeta, va a traves de usb y asi puedes conectar a traves de rca no por minijack que es lo que supongo que llevara tu portatil!!!

saludos !!!!
Subir
Cesar
#5 por Cesar el 18/10/2016
ya, pero, mi mesa no tiene salida RCA para grabar, solo tiene salida USB y del cuadrado...
Subir
TRIKO
#6 por TRIKO el 18/10/2016
hola !!!
Pues entonces supongo que al conectar la mesa a traves del usb al pc te leera la mesa como un hardware externo no ?
me parece extraño que tu mesa no tenga detras rca que ponga booth o algo asi !!!

saludos !!!!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 18/10/2016
César, tu mesa ya incluye una interfaz. Hazte un favor y léete el manual, anda.
Subir
Cesar
#8 por Cesar el 20/11/2016
Hola a todos
MíaTúQuéMeSéYó, si que me he leido el manual pero de como grabar no dice nada ,siempre que he tenido una mesa esta venia con salida de RCA , REC y de ahi a la grabadora de cd yo enchufo la mesa al pc y solo se oye una señal acustica al enchufar pero nada mas...no deberia salirme algo en la pantalla del pc al enchufar la mesa?
perdonad mi ignorancia pero de informatica lo justito
Subir
Cesar
#9 por Cesar el 20/11/2016
#6
DJTRIKO
de momento estoy grabando de la salida Booth, que se supone es para los monitores no?
Subir
Cesar
#10 por Cesar el 20/11/2016
Por otra parte me gustaria que algun entendido en la materia me diese su opinion sobre esta torre de sonido que me gustaria añadir al equipo mencionado mas arriba serian 2 unidades de :

Cerwin Vega XLS 12

http://www.cerwin-vega.com/home-audio/floorstanding-speakers/xls-12.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo