Ayuda a elejir una tarjeta de sonido

Cesar
#1 por Cesar el 17/10/2016
Hola Buenas tardes a todos.

Lo primero me presento, me llamo Cesar y soy de Bilbao

Como supondreis todos me gusta el mundillo del Dj. mi aficion viene ya del año 98 cuando salia de fiesta y veia al Dj de turno pinchando, aquello me atrapo hasta tal punto que me compre un par de technics y una gemini de aquellos años, y asi empezo todo, estuve de residente en un par de garitos hasta que acabe alquilando una discoteca en Castro Urdiales, en la que yo residia como DJ, la verdad es que llegue a aprender bastante pero nunca llegue hasta donde queria , es decir soy un aficionado.
El caso es que este año me ha vuelto a picar el gusanillo y me he vuelto a comprar de todo, ya que lo que tenia en aquellos años lo vendii, cosa de la que me arrepiento sobre todo por la musica que tenia.

En fin, no me enroyo mas y voy al grano.

Mi equipo es el siguiente

2 technics sl 1200 mk2
1 mesa behringer 900 usb
1 amplificador
2 monitores JBL 4408

quiero grabar mis sesiones y por lo que veo necesito una tarjeta de sonido creo que de 2 canales, Cual me recomendais? solo pido calidad de sonido y que sea facil de usar, ya que yo de la nuena tecnologia cero...

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TRIKO
#2 por TRIKO el 17/10/2016
hola !!!! Buenas noches Cesar

yo uso la BEHRINGER UCA222 va a traves de usb, al principio no me convencia mucho lo de que fuera por usb pero nunca me a dao ningun problema,
la compre porke era de las unicas que llevava conectores rca.
te dejo un enlace para si le quieres echar una ojeada a las caracteristicas.
saludos !!!