Ayuda elementos basicos

mikeloo
#1 por mikeloo el 16/01/2012
Hola muy buenas , voy al grano porq me estoy desesperando, necesito lo primero que me digan para que vale una interfaz de audio, que es? Para que vale una tarjeta de sonido externa? Como se conecta un teclado midi al ordenador? Para que vale un mixer?
Muchas gracias, mi objetivo es producir house. Por favor el vocabulario que sea claro que soy un poko novato
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 16/01/2012
Saludos utiliza el buscador con cada tema y verás que facilito te lo explican.
No es por no ir, que si hay que ir se vá, pero como esta casi todo explicado... pues eso.
Pones interfaces de audio y te ponen como y por donde y así con todo lo que quieras, que yo llevo 4 días mirando monitores y con el buscador voy cogiendo onda.
Subir
mikeloo
#3 por mikeloo el 16/01/2012
#2 ya pero esq yo solo quiero producir house, la mayoria de preguntas no me sirven y me lian muchisimo mas
Subir
KING CRIMSON
#4 por KING CRIMSON el 16/01/2012
Asi no vas a conseguir nada, que te crees que alguien te va a dar clases particulares
personalizadas gratis o que?
Usa el buscador y pregunta lo que quieras ,pero no una pregunta de esa manera porque
asi no.
Un secuenciador es Nuendo 3 por ejemplo o cubase sx3 , que es antiguo pero lo podras conseguir facil
y para ti es grandisimo ahora mismo, ya solo con ese puedes hacer todo lo que quieras.

Y por otro lado armate de paciencia porque te quedan años para llegar a hacer algo decente.
Que te crees que en un rato se hace musica? A lo mejor si , pero tu no, asi que estudia.

Suerte y no te aburras.
Subir
KING CRIMSON
#5 por KING CRIMSON el 16/01/2012
Por otra parte una tarjeta de sonido pues mira haber la que te puedes
comprar , la necesitas para mezclar musica y grabar voces.
Si no tienes que grabar nada de nada porque todo lo cojes de internet ,
pues apañate con la que tenga tu ordenador y un cubase o nuendo y unos
monitores (mejor autoamplificados) que te pilles por ahi.

Y mucho usa el buscador que es como todos hemos hecho.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 16/01/2012
Hay que ir pasito a pasito y poner algo de tu parte. Te va a costar tiempo y algo de esfuerzo ir aprendiendo, como nos ha pasado a todos. Es lo que tiene el aprendizaje. Y aparte de este foro (y su subforo de Principiantes) existen Google y la wikipedia, por ejemplo, donde muchos de estos conceptos se explican desde cero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo