Ayuda ! elicenser

andresaigg
#1 por andresaigg el 26/09/2013
hola ! desde hace tres disa que tengo conflictos elicenser y los vst, arturia jupiter 8v2, moog modular 2.5, waldorg largo 1.5. los he desinstalado y tambien he desisntalado e reinstalado el elicenser pero no me deja abrir cubase por falta de esas licencias que me las pide sin que tenga los vst instalado, alguna solucion ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/09/2013
en la página de arturia viene el procedimiento para arreglar ese problemilla, tal vez en la página de waldorg venga también
Subir
andresaigg
#3 por andresaigg el 27/09/2013
gracias es verdad pero lo que quiero es eliminar ese listado para poder ingresar al cubase, te dejo la imagen para que veas, todos estos vst los elimine pero me siguen apareciendo
Archivos adjuntos ( para descargar)
asd.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
Hace un tiempo algo paso con mi elicenser y no podía abrir nada.
Tuve también que desinstalar el driver y volverlo a instalar.

Al final era un driver del elicenser corrupto.
http://www.elicenser.net/en/latest_downloads.html
Ese proceso lo has hecho?
Subir
andresaigg
#5 por andresaigg el 27/09/2013
si lo hice ayer, hoy acabo de descargarlo nuevamente volvere a hacer lo mismo. sabras si hay alguna carpeta de archivos que hay que eliminar manualmente capaz ? quiero producir y esto me esta volviendo loco jaj
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 27/09/2013
Despues de desinstalar por seguridad borre también unos dlls y la carpeta "archivos de programa>syncrosoft" completa.
También borré el archivo de Cubase de las configuraciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase Archivos config.jpg
Subir
undercore
#7 por undercore el 27/09/2013
juraría que de la elicenser no se puede borrar nada de forma directa, tienes que ir a las páginas correspondientes de cada software y eliminar las licencias de ahí, se supone que la llave se actualizará

a veces esto fallos ocurren por haber hecho cambios en el ordenador (nueva tarheta gráfica, cambio de disco duro, nuevo procesador...)

estos son los pasos

http://www.arturia.com/evolution/kb/?View=entry&EntryID=110
Subir
fb.1041992726
#8 por fb.1041992726 el 05/06/2014
Hable con la gente de Arturia... y me respondieron esto... el paso a seguir creo que le sirve a todos, y despues de googlear y ver que solo se trata el tema aca, les dejo los pasos para limpiar desde la mac el elicenser...

Se los dejo en ingles como me lo mandaron y se los dejo mas abajo en español para el resto... que se les complica con el idioma...

Hi,

The best will be to recreate your soft-elicenser.

The following process might sound a bit geeky, but finally it is much simple, provided you strictly follow the lines:

1. As a user with administrative permissions, open the "Terminal" application which resides in "/Applications/Utilities/".

2. Enter the following exact command (including any space characters and the asterisk) and press [Enter]:

sudo rm -f /var/db/receipts/com.syncrosoft.*

You will be asked for an administrator’s password, which you need to type, then press [Enter] again.

3. Copy and paste following command into the Terminal window and hit the <Enter> key (again, this is one single line only):

sudo rm -rf /System/L*/E*/Auth*S*.plugin

After hitting the <Enter> key, you will be prompted for your administrator's password -- please enter it (although it will not be visible during typing) and hit the <Enter> key again.

4. Copy and paste following command into the Terminal window and hit the <Enter> key (again, this is one single line only):

sudo rm -rf /Lib*/Pref*/.Auth*S*

5. Copy and paste following command into the Terminal window and hit the <Enter> key (again, this is one single line only):

sudo rm -rf /Lib*/App*Support/Syn*S*-eL*

Now, your eLicenser Control system is not in a functional state anymore, therefore, before launching any application etc.:

6. Install the latest version of the eLicenser Control Center:
==> http://download.elicenser.net/downloads/eLicenserControl.dmg

7. Copy and paste following command into the Terminal window and hit the <Enter> key (again, this is one single line only):

/Library/Application\ Support/eLicenser/pos/Synsopos.app/Contents/MacOS/Synsopos -RegSeL

8. Launch the eLicenser Control Center, showing a new "clean" Soft-eLicenser, then enter your activation code. Download the adequate license on the virtual dongle.
However, in order to avoid this kind of issue in the future, we *strongly* suggest you to store your license on a reliable USB-eLicenser hardware dongle (sold separately, fully compatible with the "Steinberg Key"). You can directly download your license onto, as well as transfer it later by simple drag-and-drop within the eLicenser Control Center.

9. Launch your synth in standalone mode to check everything runs just fine.

Feel free to come back to me if I can be any further technical assistance.
Yours musically,

Amine.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

ahora en español!!!

Hola,

Lo mejor será que recrear su -eLicenser suave.

El siguiente proceso puede sonar un poco raro, pero finalmente es mucho más simple, siempre y cuando usted siga estrictamente las líneas :

1 . Como un usuario con permisos administrativos , abra la aplicación "Terminal" que se encuentra en " / Aplicaciones / Utilidades /".

. 2 Escriba el siguiente comando exacto (incluyendo todos los caracteres de espacio y el asterisco ) y pulse [ Enter] :

 sudo rm -f / var / db / recibos / com.syncrosoft . *

Se le pedirá la contraseña del administrador, que tiene que escribir , a continuación, pulse [Intro ] de nuevo .

. 3 Copie y pegue siguiente comando en la ventana de Terminal y pulsa la tecla <Intro> (de nuevo, esto es sólo una sola línea):

 sudo rm -rf / System / L * / E * / Autorizar * S * . Plugin

Después de golpear la tecla <Intro> , se le pedirá la contraseña del administrador - por favor entrar en él (aunque no será visible durante la escritura ) y pulsa la tecla <Intro> nuevo.

. 4 Copie y pegue siguiente comando en la ventana de Terminal y pulsa la tecla <Intro> (de nuevo, esto es sólo una sola línea):

 sudo rm- rf / Lib * / Pref * /. Aut * S *

. 5 Copie y pegue siguiente comando en la ventana de Terminal y pulsa la tecla <Intro> (de nuevo, esto es sólo una sola línea):

 sudo rm- rf / Lib * / App * Soporte / Syn * S * - eL *

Ahora, el sistema de control eLicenser no está en un estado funcional más, por lo tanto, antes de lanzar cualquier aplicación , etc :

. 6 Instale la última versión del eLicenser Control Center :
== > http://Http://download.elicenser.net/downloads/eLicenserControl.dmg

. 7 Copie y pegue siguiente comando en la ventana de Terminal y pulsa la tecla <Intro> (de nuevo, esto es sólo una sola línea):

 / Librería / Application \ Support / eLicenser / pos / Synsopos.app / Contents / MacOS / Synsopos - RegSeL

8 . Inicie el eLicenser Control Center , que muestra una nueva "limpia" Soft- eLicenser , a continuación, introduzca su código de activación . Descargue la licencia adecuada sobre el dongle virtual.
Sin embargo , con el fin de evitar este tipo de problema en el futuro , que * muy * sugieres que almacene su licencia en un dongle USB- eLicenser fiable de hardware ( se vende por separado , totalmente compatible con la "Llave Steinberg ") . Usted puede descargar directamente a su licencia , así como transferirla posteriormente por simple arrastrar y soltar en el eLicenser Control Center .

9 . Inicie su sintetizador en modo independiente para comprobar que todo funciona bien.

No dude en volver a mí si puedo ser asistencia técnica adicional .
Saluda musicalmente ,

Amine.

''''''''''''''''''''''''

Muchas gracias Amine!! y como siempre, gracias Hispasonic por existir!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo