[AYUDA] Empezando un estudio casero.

David Santiago Alvarez
#1 por David Santiago Alvarez el 11/01/2013
Hola buenas noches a todos y en primer lugar gracias por soportar preguntas de newbies como yo cada día.

Mi historia es la siguiente:

Estoy montando un estudio caserillo en la habitación de mi casa (lo más economico posible) , concretamente es para la grabación de voz (Rap) y ando un poco perdido entre todos los terminos, he estado ojeando varias días antes de recurrir a que me ayuden, ya que no me gusta molestar a la gente.

De PC tengo un portatil con procesador i7, 6 GB de RAM, 500GB HD y otro disco duro externo de 120 GB. 2 puertos van vía USB 2.0 y otros 2 vía 3.0.

He estado mirando por Thomann microfono y demás cosas y mi duda existencial es:

He visto una Behringer Xenyx 302 USB, ya que busco algo economico me pareció buena opción... mi duda es que en la descripción (y no solo de thomman, me he asegurado) dice que se alimenta por Phantom de 15V.....

LINK: https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_302_usb.htm

Al tener entrada para meter el Mic, pero la mayoría de Mic's ser de 48V, ¿Habría algun problema?, en mi opinión como inexperto pienso que no funcionaria, pero como en esto de la informatica y la electronica todo es posible, nada es verdad ni mentira, prefiero preguntar y que me orienten.

Muchas gracias a todos, espero respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KriseN
#2 por KriseN el 11/01/2013
Si los conocimientos no me engañan creo que esa alimentacion fantasma de 15v no te sera compatible si es que optas por comprar un microfono condensador, ya que los mismos requieren de una potencia de 48v. Por favor, corrijanme si es que me he equivocado. Ah, y disculpa que me meta mas, pero, si quieres comprar un buen microfono y que el mismo no te defraude pues ve por el T. Bone SCT-700, ¡ES MUY BUENO PARA GRABAR VOCES DE RAP! El precio es accesible en el sitio de ventas Thomann, yo ya estoy cerca para tenerlo. ¡Saludos! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo