Ayuda a empezar a mezclar

garpini94
#1 por garpini94 el 12/04/2012
Hola, soy nuevo en el foro y tambien en este mundillo jeje, estoy intentando aprender a mezclar, e leido muchos tutoriales y tambien por youtube, pero no consigo que cuadren, mesa de mezclas no tengo, lo hago todo desde el pc con traktor, si me podeis ayudar os lo agradezco ya que por donde vivo no encuentro ninguna escuela y tampoco conozco a gente que me pueda ayudar.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 13/04/2012
Holas...

Cuantas veces la misma pregunta!

Mi consejo del día: haz búsquedas sobre el asunto y lee... y luego trata de preguntar algo "más concreto".

Creo que hay hilos con esta misma cuestión, además en primera página. De vez en cuando dejo mi granito de arena... pero todos los día me parece fuera de lugar.

Creo que sería muy bueno que los administradores creen un hilo específico sobre la iniciación donde aportar tutoriales, enlaces, etc. y dirigir allí a los que se quieran tirar... a la piscina!

WEEEICH!
Subir
garpini94
#3 por garpini94 el 13/04/2012
No me di cuenta de los otros post, me esperaba que me pasase algo asi jejeje, pero esque mi problema es de como usar en el tractor para que cuadren las canciones ya que no soy capaz.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo