Ayuda con empresa de mensajería. (Korg Z1 K.O.)

Hellra
#1 por Hellra el 04/05/2011
Pues he aqui la historia:

Se envía teclado con embalaje original y acomodamiento reforzado con origen Valladolid, hacia las lejanas tierras catalanas.
Al llegar la sorpresa no fué pequeña:

-Varias teclas rotas (semicontrapesadas de Korg, caras y difíciles de encontrar)
-Sensores varias de las anteriores.
-Pantalla funcionando a ratos.
-Y el disgusto tanto del que lo recibío y abrió, como el mío propio.

Por supuesto ellos no ha sido los culpables.
Por supuesto el repartidor no ha obrado de mala fé al no decir ni pío (por el motivo que fuera, me da igual)
Por supuesto como la caja no esta rajada como una sandía (está deformada a la altura del golpe)
Por supuesto el seguro... ufff el seguro, no se yo si se hará cargo de algo eh! Es que la gente se ha aprovechado mucho de este tema y mira chico.... vamos, que no, que te doy los gastos de envío y a callar.... Que lo tenías que haber asegurado... ¿y por que no me lo dices si soy cliente tuyo habitual? Es que.... y es que... y es que....

Por supuesto estamos reclamando, y lo que al principio eran buenos modales, se convierten el trabas:

-Que si declaración de por que el envío jurada por duplicado.
-Facturas de compra.
-Facturas de reparación.
-Que si te falta esto, que si esta fecha, que si la otra....

En fin que aqui seguimos, llevamos luchando 7 días, y no pienso aflojar en el empeño.

Pregunta:

Llegado el momento de que el seguro de esta gente no quiera hacerse cargo de nada: ¿cuales son las vias a seguir?

-¿Policia?.
-¿Consumo?.

Gracias por las aportaciones.

P.D. con Nacex Nada.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
martaxaudio
#2 por martaxaudio el 04/05/2011
Pero a consumo ya tendrías que haber ido el primer día.Espero que tengas suerte.
Subir
yurtoncase
#3 por yurtoncase el 05/05/2011
Si no estoy equivocado, ninguna agencia asegura el paquete por ROTURA.
La explicacion es logica, ellos no estan delante en el momento del embalage. El seguro cubre extravio, retardo en la entrega...perdida del paquete es en realidad lo que se asegura.
Para todos seria facil enviar un parato roto a un amigo y reclamar por rotura (vive Dios que no me lo creo de HellRa) pero las agencias no cubren ROTURAS.
Ahora la faena es que Nacex lo asuma, legalmente no lo van a hacer, solo queda apelar a la buena voluntad y confianza en el cliente.
te deseo toda la suerte del mundo, porque está complicado, ojala te lo solucionen
Subir
Hellra
#4 por Hellra el 06/05/2011
Si eres empresa creo que si, la cosa cambia entre particulares.
Tiempo atrás se hacían cargo de la mercancía. Los listos se aprovecharon mucho del tema y cortaron por lo sano. Ahora disponen de un seguro obligatorio y es hay donde estamos haciendo cosas.

En fin vamos a ver si sacamos algo bueno al final.

Gracias yurtoncase.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo