Ayuda con envío indepebndiente para auriculares

#1 por jlcr2001 el 24/04/2011
Hola a todos y gracias por adelantado.

Tengo cubase 5 y como tarjeta de audio una saffire pro 40 y me surge un problema.

La Saffire tiene dos salidas delanteras para cascos, que están asociadas a las salidas traseras 8 y 10

Cuando hago mis grabaciones a veces el pianista o el cantante me piden que les envíe a cada uno una cosa por cascos diferente (por ejemplo uno quiere claqueta y otro no, o uno quiere un efecto diferente) así que tengo que crear canales independientes para cascos. Cómo se hace para que eso no afecte a la mezcla principal?.

Gracias.
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#2 por jlcr2001 el 25/04/2011
Alguna sugerencia?

Gracias.
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#3 por Jaildenstudio el 26/04/2011
Aunque yo no lo uso,con lo cual no te puedo decir a ciencia cierta,para eso esta el "control room" del cubase,debes activarlo,esta en F4, y ajustar lo que quieres que salga para cada casco.

Estudio de grabación en Sabadell especializado en música metal.

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#4 por jlcr2001 el 02/08/2011
Hola,

A ver si hay álguien que por favor maneje este concepto y me arroje un poco de luz. Seguro que hay álguien por aquí que sabe de esto.

Un abrazo y gracias por adelantado
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#5 por jlcr2001 el 03/08/2011
Nadie que me pueda echar una mano?. Me estoy volviendo loco tratando de encontrar la solución y seguro que es una gilipoyez, pero no la encuentro.

Un abrazo de nuevo
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#6 por ManuRush el 03/08/2011
Hola,
No puedo ayudarte mucho, estoy estrenando la saffire pro 40 y aun no grabé nada,pero por lo poco que lei en el Mix cotrol puedes hacer mezclas diferentes y enviarlas por una de las salidas. Me estoy peleando con la Saffire y Cubase, en cuanto vea algo que te ayude lo subo, pero de momento estoy más "verde que la casa de la pradera"
:bananaguit: Saludos
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#7 por jlcr2001 el 04/08/2011
Gracias no obstante por tu intención, a ver si álguien se ofrece a echarnos un cable. En eso estaba yo ahora, en la sala de control, a ver le saco punta.
Venga, animaros los eruditos de este programa que tengáis la saffire pro 40 y alumbrarnos

Un saludo
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#8 por miscoes el 04/08/2011
Una opción, así de memoria, que te va a funcionar porque yo con el Control Room me lio bastante y no lo uso salvo para conmutar diferentes salidas (2 juegos de monitores y cascos)

Realmente es lo mismo que hacer monitores desde una mesa de mezclas convencional:

* Configuras tantas salidas de audio como mezclas de monitores necesites.

* Mandas esas salidas a los amplis de cascos.

* En cada canal usas un envío ( en la parte derecha de la vista de canal, con los insertos a la izquierda, el eq. en el centro y los envíos a la derecha ) para cada una de las salidas de cascos.

De este modo, puedes enviar a cada una de las salidas cada uno de los canales de entrada con control total sobre el volumen.
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#9 por jlcr2001 el 04/08/2011
Voy a echar un vistazo y gracias de antemano por tu ayuda.

Un abrazo
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#10 por pacorreto el 28/11/2011
Lo mejor para hacer un buen envío a cascos es tener un Logic o un Protools y un mac, jejeje.
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#11 por jlcr2001 el 28/11/2011
Cuanto te gustarán las manzanas aunque estén podrias jeje
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