Ayuda con equipo behringer

BadZtone
#1 por BadZtone el 15/11/2016
Necesito ayuda. He comprado por internet una interfase de audio BEHRINGER U-PHORIA UMC 202HD, lo que quiero saber es si siendo un equipo de 0 latencia.... se me traba al trabajar en mi daw, y además de eso, utilizo ASIO con mi interfase, pero aún así se me traba, y comparé con y sin la interfase conectada, y al parecer tiene un poco más de rendimiento sin la interface, alguien me ayuda? algunos consejos o algo así para evitar que se trabe , tener un tipo de balance.

https://www.amazon.com/Behringer-UMC202HD-BEHRINGER-U-PHORIA/dp/B00QHURUBE/ref=sr_1_32?s=musical-instruments\ AQUÍ UNA IMAGEN DE LA INTERFASE Y ESPECIFICACIONES.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 15/11/2016
Qué DAW usas y cuáles son las especificaciones técnicas de tu ordenador?
Subir
BadZtone
#3 por BadZtone el 15/11/2016
#2 Utilizo FL Studio 12.4 , mi PC Notebook HP 14-r008la (ENERGY STAR) con 8gb de ram, procesador Pentium a 2.17Ghz, disco duro de 320 Gb. al utilizar Fl Studio borro procesos con Razer Cortex y luego manualmente con el administrador de tareas, además borro la carpeta Temp frecuentemente.
Subir
Catbert
#4 por Catbert el 15/11/2016
El procesador es algo limitado, y el disco duro es de 5400rpm, esas son dos limitaciones considerables.

Algunas recomendaciones:

Revisa el manual de FL, hay algunas buenas recomendaciones para mejorar el desempeño y reducir el uso de disco duro y CPU.
Establece un plan de energía de alto rendimiendo en Windows
Entra a Equipo, click derecho en disco duro, propiedades, y desactiva las opciones de comprimir unidad y la de indexar contenido.
Entra al administrador de dispositivos y desactiva algunas cosas que no uses, por ejemplo bluetooth, puerto de impresora, etc.
Desinstala todos los programas que no uses, y borra la basura que viene preinstalada en los ordenadores HP. Para ello puedes usar el programa Decrapifier:
https://www.pcdecrapifier.com/
Los optimizadores como el de Razor es preferible usarlos y desinstalarlos.
Desfragmenta el disco.
Esto es delicado, pero para el rendimiento del ordenador es preferible no usar antivirus. O al menos usa un antivirus ligero.
Cambia el disco duro por uno de 7200 rpm, o por un SSD.
Para grabar audio puedes usar un DAW más liviano y eficiente, como Reaper.
Quedate únicamente con los plugins que si usas.
Subir
1
Jorge
#5 por Jorge el 19/11/2016
Por parte de la compu no deberias tener problemas de rendimiento, revisa si instalaste el driver ASIO del mismo interface, el ASIO for All que muchas veces ponen de Behringer no dan los mismos resultados. Tienes que tener algun ajuste propio de la tarjeta instalado con el driver aparte del FL. Al abrir el FL Studio en los ajustes de Audio y drivers debes seleccionar no solo el ASIO driver sino especificamente el ASIO driver de la dicha tarjeta. Si la instalación del driver era correcta deberia aparcer en los ajustes de FL como "ASIO Behringer UMC 202HD", tambien los ajustes de la tarjeta en otra ventanita. Allá tienes que seleccionar la latencia y hacer pruebas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo