Ayuda con equipo DJ !

  • 1
Carlos Causa
#1 por Carlos Causa el 21/02/2014
Muy buenas !, ¿qué tal? Busco ayuda urgente !! Adquirí un equipo DJ de un plato (Numark TTi Usb) y un mixer (Numark M101 Usb) el problema es que no sé como conectar plato-mixer con el ordenador (aparte de la conexión Usb y RCA) pero aún así ni el mixer recibe señal ni logro reproducir ningún sonido. Uso Mac y también dispongo de una tarjeta de sonido externa Cakewalk UA-4FX y está de camino el pack Tracktor Scratch A6 por si sirve de algo.

He consultado varios foros y algunos hablan de un amplificador otros de la mona que parió pepita...Como podéis apreciar soy COMPLETAMENTE novato por lo que hablo desde la ignorancia.

¿Cómo puedo solucionar este problemón?!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 21/02/2014
Holas,

Lo lógico es que consultes el manual:

http://www.numark.com/images/product_downloads/m101usb___quickstart_guide___v1.0.pdf

En la página 6 tienes un esquema de conexión. Es bueno que te lo leas antes de empezar y de publicar consultas.

WEEEICH!
Subir
Carlos Causa
#3 por Carlos Causa el 21/02/2014
Lo lógico ya lo hice. Me he leido tanto el manual del plato como el manual del mixer, he buscado esquemas parecidos mejores explicados y tengo todo conectado tal y como dice en el manual. Cuando pregunto es porque no sé y no preguntar por preguntar.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 21/02/2014
Pues mis disculpas.

Y de nadas...

WEEEICH!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 22/02/2014