Ayuda equipo home studio

borja lozano
#1 por borja lozano el 07/03/2013
Buenas he estado comparando portatiles.mi proposito es producir musica electronica en ableton live y hacer set live.
El caso es que he encontrado un core i7 con 6 gb de ram por 850 euros y un i5 tambien con 6gb de ram por 680.
Y mi duda es si entre un core i7 y un i5 los dos a 2,5 ghz hay mucha diferencia.
O si deberia hacer un esfuerzo y pillar un mountain por 1080 euros.
Tambien resulta de que tengo que comprar una interfaz audio unos auriculares para producir(se que deberia usar monitores pero mi estilo de vida actual me lo impide) y ademas un controlador(creo que se llama asi) como por ejemplo el push que a sacado ableton hace poquito pero algo mas bajo de precio.
Teclado midi no necesito por ahora.
El caso es que no se a que precio podre pillar lo que necesito para saber cuanto me puedo estirar para comprar el portatil.la interfaz y los auriculares necesito que sean buenos que la calidad de sonido sea lo mejor y mas fiable posible,el controlador que lo quiero para los set live me da igual que sea mas normalilla(tampoco una chapuza).
Estaria muy agradecido si me pudieseis decir marcas y modelos para poder hacer numeros asi como donde poder comprarlos y que envien a gran canaria.
Es que he buscado muchisimo y la tienda que conosco es la de microfusa,y googleando he leido tanta informacion que ya no se de que fiarme.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
borja lozano
#2 por borja lozano el 07/03/2013
Bueno he mirado la pagina de thomann(pensaba que no era española y no la habia mirado xD).
He buscado equipo y he visto lo siguiente.
Interfaz audio usb: focusrite scarlett 2i2.
Auriculares:sennheiser hd-25 C II o fostex t-7.
Controlador: novation launchpad
Teclado midi:akai lpk 25 (lo que me llama la atencion es su precio pues es algo que no pensaba comprar pero al verlo tan baratillo para lo que es me vale).
Aora mi duda es...
El teclado midi y el controlador¿donde se conectan,por usb o por una entrada en la interfaz de audio?
Supongo que si es puedo por usb la intefaz me vale pero si no me tendre que pillar otra.
Pd:he visto que se conctan por usb
Entonces¿puedo estar seguro de que puedo conectar los dos por usb?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo