Ayuda equipo necesario traktor

Antuña Dj
#1 por Antuña Dj el 29/10/2011
Hola soy poseedor de un pc portatil, una mezcladora normal y corriente y 2 cdj 100. Me gustaria poder usar traktor con lo que tengo y no estoy seguro de lo que necesito. Que tarjeta de audio me recomendais para unir la mezcladora con el pc? Soy productor de musica asi que no me importaria que me sirviese tambien para la produccion.Hay algun dispositivo fisico que controle los efectos del traktor? Necesitaria algo mas aparte de la tarjeta de audio? si alguien pudiese responderme lo agradeceria mucho ya que he estado buscando por la web pero no termino de aclararme. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
setroc
#2 por setroc el 29/10/2011
Mirate el traktor kontrol x1 para efectos y demas y la tarjeta depende de los canales de la mesa y un poco lo que quieras hacer! Un saludo!
Subir
Antuña Dj
#3 por Antuña Dj el 30/10/2011
La mesa es de 4 canales pero por ahora me seria suficiente con poder utilizar 2 canales ya que si puedo recortar en gastos.. no estaria mal! el problema es que no se exactamente que tipo de tarjeta deberia de usar y por que...
Subir
JORGE DJ (murcia)
#4 por JORGE DJ (murcia) el 30/10/2011
para utilizar traktor es necesario una tarjeta oficial, ya sea de dos canales (audio 4 dj), tres canales (audio6dj, 4 canales (audio 8 dj) o 5 canales (audio 10 dj).
para controlar los efectos y demas controles de traktor sin duda mirate el kontrol x1

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo