Ayuda con equipo de sonido

sert06_est
#1 por sert06_est el 01/08/2014
Hola Hispasonicos,

El asunto es que tengo 3 cacharros en casa, uno que es una mezcladora con etapa de potencia incluida que es esta

http://www.enriquekeller.com/sonido/mezclador-leem-10c-usb-smp1020.html

a la cual enchufo dos columnas de 250w cada una , que son estas otras

http://www.enriquekeller.com/sonido/columna-leem-250w-p-15h.html

(si, ya se que es de risa eso de ver LEEM en vez de LEM, creedme que si compre esto fue porque lo pille nuevo y muy muy barato)

El asunto es que quiero usar mi teclado para conectarlo a la mezcladora y usar las columnas para darle caña, porque quiero empezar a usarlo en bodas y asi para cuando no haya piano donde toque. La cosa es que ayer probe en mi garaje con todo el volumen a tope y me da la sensación de que no tiene nada de caña. Enseguida cuando subo el volumen el nivel que se enciende con una columna de luces desde el verde hasta el rojo se pone hasta arriba, y creo tener entendido que si se tiene en el rojo puedo cargarme las columnas, cosa que no me apetece mucho....

El caso es que poniendo un Usb directo a la mezcladora suena mucho mas....

Que puedo hacer? es que no tiene suficiente fuerza?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 01/08/2014
Has revisado la ganancia del canal?
Subir
sert06_est
#3 por sert06_est el 02/08/2014
Disculpa, pero no tengo ni idea del tema, donde me puedo fijar en la ganancia? que debo hacer con la ganancia?

gracias!
Subir
cuentista
#4 por cuentista el 02/08/2014
Creo que este hilo deberías haberlo abierto en Sonido y luces / sonido en vivo.
Si se lo comunicas al moderador quedarás como un señor y es más fácil que te ayuden.
De todas formas creo que puedo echarte una mano, pero no conozco ese mezclador y necesitaría ver de cerca los controles del mismo. Si subes una buena foto (en la Red están muy mal y no logro leer botones) estoy convencido de que te podré orientar bastante.
Un saludo
Subir
sert06_est
#5 por sert06_est el 02/08/2014
pues me habia quedado la duda de si lo estaba poniendo en el sitio que le correspondia.... gracias por avisar. Voy a decirle al administrador para que me lo mueva.

Las fotos las hare mañana y subo alguna para que se vea bien. Gracias!
Subir
cuentista
#6 por cuentista el 02/08/2014
Si señor.
En cuanto vea en detalle, cualquier compañero podrá echarte una mano, y si nadie se me adelanta, ahì estaré
Subir
sert06_est
#7 por sert06_est el 02/08/2014
Hola amigos,

ahi van las fotos de la mesa
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0195.JPG
Subir
sert06_est
#8 por sert06_est el 02/08/2014
otra
Subir
sert06_est
#9 por sert06_est el 02/08/2014
perdon, no las estoy subiendo bien ahora subo el resto
Subir
sert06_est
#10 por sert06_est el 02/08/2014
no se que me pasa con la subida de fotos de el foro, no me va nada bien, voy a mandaros un link con las fotos en un album de picasa.

Gracias!!

https://plus.google.com/photos/117509633999745791848/albums/6043002036931507937
Subir
e_mac
#11 por e_mac el 02/08/2014
Ganancia=botón que pone "Trim"
Subir
e_mac
#12 por e_mac el 02/08/2014
sert06_est, con tu permiso utilizo una de tus fotos para ilustrar mi anterior post.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Controles de ganancia mixer-amp.jpg
Subir
1
e_mac
#13 por e_mac el 02/08/2014
Hay un detalle (en las fotos) que me llama la atención: el ecualizador gráfico tiene todas las bandas atenuadas, en mayor o menor medida. Eso quiere decir que le has quitado decibelios en casi todas las frecuencias.
Prueba con todos los deslizantes a "0" y nos cuentas.
Esos ecualizadores son para compensar resonancias de los locales (modo de sala).
Subir
1
cuentista
#14 por cuentista el 02/08/2014
Ayer al terminar mi bolo empecé una especie de tutorial muuuuuy básico, pero como la distribución y serigrafía de esa marcaen cuestión es algo peculiar preferí esperar a ver esas fotos. Esta nadrugada te prometo 'la biblia" del conexiador principiante, pero lo que te han posteado hasta ahora es correctísimo.
hasta luego, si sobrevivo a esta noche benidormense!
Subir
1
sert06_est
#15 por sert06_est el 03/08/2014
e_mac, sirvete tranquilo de lo que te haga falta, gracias por el apunte del ecualizador, no tenia ni idea que era mas para el directo de la sala. Lo probaré con los niveles a 0. :teclado:

Cuentista, espero impaciente ese tutorial. Eso es lo que necesito, algo muuuuy basico! :oops: :oops:

Estare unos dias fuera, ire mirando el tema como evoluciona. Probare todo lo que me recomendais cuando vuelva!

mil gracias!! :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo