Ayuda con equipo..

Ju-ju
#1 por Ju-ju el 03/07/2011
Hola a todos! Hace poco que me estoy interesando por el turntablism y aunque ando perdiote, me decidí a pillarme un equipito y ya tengo en proceso mis dos primeros platos. Son dos Acuras (sin agujas, etc) que me han salido por 180 euros, ¿qué os parece?. Ahora mi presupuesto es bastante bajo (150 euros a lo sumo), por lo que no sé que hacer.. necesito una mesa y acondicionar los platos.

https://www.hispasonic.com/anuncios/pareja-akiyama-acuras/29651

En un principio quería el equipo para hacer scratch y algo de sesión, pero ante todo rascar. Entonces pedí consejo y me dijeron de mesa la Pionner Djm 707 para que me sirviera para las dos cosas, pero se me va de presupuesto muchísimo. También leí que si sólo la quería para scratch se podía conseguir algo más adsequible de Vestax, ¿qué hariais en mi caso?.

De agujas y tal, me dijeron la Shure M44-7 pero no sé donde podría comprarla a un precio bueno. Agradecería que me aclararáis la relación aguja-cápsula-portacápsula y si puedo conseguir todo junto en las tiendas.

Ya sé que el presupuesto no da para acabar lo que tengo entre manos, pero quiero saber qué es lo más necesario. No tengo mucha idea como véis, por eso pregunto.. toda respuesta u opinión será bienvenida.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ju-ju
#2 por Ju-ju el 04/07/2011
Aquí he visto la Shure, pero no sé lo que incluye. ¿Sabéis otro sitio con mejor precio?

https://www.thomann.de/es/shure_m44-7_dj_system.htm

No tengo nada, sólo los platos por lo que me han comentado que necesito una headshell.. a ver si alguien me puede dar más detalles y ayudarme un poco.

Gracias de nuevo!
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 04/07/2011
Busca de segunda mano, por que con ese presupuesto nuevo no hay nada que te vaya a durar si quieres aprender scratching. El fader se te va a desgastar muy rapido y de todos modos estarás cambiando de mixer o fader en meses.

Un ecler hak de segunda mano (los 320 los he visto baratos en ebay no se si allá tambien se puedan encontrar baratos), un ecler nuo 2.0, vestax, numark x5 tambien de segunda mano pero de buena calidad que puedas hacer el upgrade del fader más adelante.

pero si te digo, si gastas 150 en este momento lo más seguro es que en menos de 6 meses ya tengas que cambiarlo y gastar otros 150.
Subir
Ju-ju
#4 por Ju-ju el 05/07/2011
Es lo que tú dices, creo que de momento voy a ir poco a poco, porque gastarme ahora 150 para que dentro de nada me tenga que gastar más para mejorar el equipo.. no merece la pena. Aún así me apunto los modelos.

A ver si alguien puede ayudarme en el tema de agujas y aclararme un poco. Necesito consejo.

Un saludo!
Subir
Ju-ju
#5 por Ju-ju el 11/07/2011
Sigo esperando consejo, a ver si alguien se pasa.. por favor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo