Ayuda con equipo

flo
#1 por flo el 27/08/2011
Hola buenas tardes.
Llevo muy poco tiempo en esto y me compre un cacharrito (reloop mixage) para jugar con el en casa porque siempre me ha gustado este mundillo y hasta ahora no me habia decidido.
Bueno pues mi amigo tiene un bar y se quedo sin DJ para este fin de semana y como sabe que me gusta pues me lo propuso y acepte.Bueno mi primera sesion con 32 años no estubo mal y me lo pase bien ahora biene el problema:
El pub tiene 2 cdj y una djm 600 y como yo queria pinchar con mi controladora para ver que tal sonaba en el pub pero hay poco espacio en la cabina y quite un cdj para poner la mixage hasta hay bien pero al enchufarlo suena un ruido de fondo como si se montaran sonidos y solo se quita cuando pulsamos el boton del microfono con la consecuente perdida de potencia.

Nose si tendre que tocar algo en el traktor como la latencia o alguna cosa mas y como no quiero tocar sin saber para no liarla para esta noche os pido vuestra ayuda.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 27/08/2011
Has probado con el portatil en con el cargador enchufado y desenchufado?????
Subir
flo
#3 por flo el 27/08/2011
El portatil lo tengo siempre enchufado porque la bateria esta muerta y no dura ni un segundo.
estoy trasteando por el traktor y no tengo ni idea de que tocar.
Seguramente tendremos que ir antes esta noche y probar posibles soluciones
Subir
Inge
#4 por Inge el 27/08/2011
Es que puede ser tambien eso...........al enchufe del cargador del portatil acoplale un enchufe de estos de los chinos, de los blancos finitos (solo las dos patillas) para evitar el contacto con la tierra del enchufe. Yo probaria esto antes de todo, si no te vas a volver loco con las opciones de cualquier soft con latencias, etc.......

Lastima que no puedas probar esto, ya que si pruebas sin el cargador sales de dudas en 2 segundos.
Subir
flo
#5 por flo el 27/08/2011
Muchisimas gracias por tu ayuda lo voy a probar ahora mismo. Ya habia leido por los foros de ese problema pero se me habia olvidado completamente con los nervios de mi primera actuacion jajaja!!
Gracias otra vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo