Ayuda. Error Microkorg sound editor.

Hidráulico
#1 por Hidráulico el 14/05/2010
Hola a todos.
He comprado recientemente un pequeñín de estos y al abrir el editor me da este error:
"ERROR: No Device Found, Check MIDI Device Setting"
El caso es que lo tengo configurado bien porque Reaper me lo detecta perfectamente, así que no se lo que hacer.
Leí en otro post que hay que pulsar shift+8 y la primera rueda en off, lo he probado y tampoco.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe como solucionarlo...
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vanerio
#2 por vanerio el 14/05/2010
en el menu dale a settings/midi devices y ahi lo configuras
Subir
Hidráulico
#3 por Hidráulico el 15/05/2010
Gracias pero hasta ahí si que llego. :D
Subir
lindatomz
#4 por lindatomz el 15/05/2010
que raro, yo lo use cuando tuve el microkorg....

vuelve a reistalar el programa,nose....

unsaludo!
Subir
vanerio
#5 por vanerio el 15/05/2010
Hidraulico escribió:
Gracias pero hasta ahí si que llego. :D

:D pues entonces ni idea...
tienes conectada tanto entrada como salida?
Subir
Hidráulico
#6 por Hidráulico el 16/05/2010
Sí.
¿Es raro verdad? No se por donde cojerlo.
Subir
confusion
#7 por confusion el 16/05/2010
Tienes el sinte encendido, verdad? :D :D :D
En serio, a mi nunca me ha dado ningun problema aunque no lo he usado mucho, prefiero retorcer knobs aunque segun para que sea mas coñazo.
Subir
_pulsar
#8 por _pulsar el 16/05/2010
Creo que una vez tuve ese problema, pero no recuerdo si lo solucioné desprotegiendo la memoria del microkorg (lo del shift+8 y girar el potenciómetro 1 hasta que ponga OFF en el display) o cambiando la interfaz midi; en lugar del Motu-PC-FLYER MIDI que tenía, enchufarlo directo al puerto midi de la tarjeta de sonido.

Que alguien te deje otra interfaz midi si puedes para probar.

Mira tambien si tienes el microkorg en LOCAL OFF o en LOCAL ON.

Otra de las veces fué un cable midi defectuoso.

Suerte...
Subir
kekoko
#9 por kekoko el 08/10/2010
Yo tengo exactamente el mismo problema, pensaba que era de la tarjeta de sonido, antes tenia una terratec phase, ahora me he pillado una focusrite saffire, (la blanca) y me pasa lo mismo, le doy a device y me aparecen bien los puertos Focusrite saffire en el casillero de in y lo mismo en el casillero de out, me tiene desesperado el puto korg!!!!!!! si alguien tiene solucion le estaria muy agradecido y supongo q aqui el compañero que ha abierto el post tambien. Mil gracias!!!
Subir
ese_dreik Baneado
#10 por ese_dreik el 11/10/2010
a mi me pasa exactamente lo mismo pruebo y pruebo y nada, yo tengo una fast track pro no se si sera por eso pero me estoy volviendo loco! :shock:
Subir
Atonal
#11 por Atonal el 25/08/2011
Y a mi. Alguno de los que tenías ese problema habéis podido solucionarlo??? Yo creía porque al ser de segunda mano se había estropeado alguna función porque lo he probado todo.
Subir
Metamonodon
#12 por Metamonodon el 28/06/2013
Hola, acabo de probar después de un tiempo y el mismo problema. Alguien lo ha solucionado??

Si me deja cargar sonidos y cogerlos, pero no escribir en la memoria. Tengo que cargarlo y darle al write para dejarlo dentro.

Para enviar datos al ordenador ningún problema. Tengo el la protección de escritura desactivada y el midi bien.
He leido por ahi que poniendo el clock en external a algunos les funciona bien, no es mi caso.

Usais mac? Igual es cosa de la version 1.02..

Con un sysex loader si me funciona todo, pero mola usar el editor solamente.
Subir
Greedy
#13 por Greedy el 04/12/2013
Tengo tu mismo problema, uso una interface M-audio fastrack pro. Has podido solucionarlo? El caso es que creo sonidos con los knobs del microkorg y me gustaría salvarlos en el programa para tenerlos ahí también.
Subir
Metamonodon
#14 por Metamonodon el 04/12/2013
Hola, sí, lo solucioné. Parece que hay un problema con el midi que traen las interfaces de audio(yo tengo una saffire pro 24 dsp), recuerdo que miré por ahí y había gente con ese problema.

Lo que hice fue usar una interfaz midi-usb dedicada que tenía por ahí y funcionó todo a la primera. Parece que el problema es solo con algunas interfaces, no con todas por regla general. Así que si puedes prueba a conectar otra interfaz midi que tengas a mano, y si te urge mucho, comprate una dedicada, las puede encontrar por 20€
Subir
Greedy
#15 por Greedy el 04/12/2013
Lo raro es que puedo pasar el setup orginal desde el editor al microkorg, y los acepta, pero en cuanto desconecto y me vuelvo a meter ya no me entra en el Microkorg. Estoy intentando arreglarlo con un driver que se llama Midifix que tiene los de M-audio en su página, pero nada...Gracias por la respuesta!! a ver si alguien sabe alguna otra solución, ya que me gustaría aprovechar la interface y no gastarme más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo