Ayuda, error protool al abrir una sesion, "activando pistas

  • 1
davidnaufrago
#1 por davidnaufrago el 17/05/2013
no puedo abrir la sesion de una cancion, siempre me sale al cargar las pistas ... se quedar pensando en la misma pista "restaurando pistas ... activando insertos: voz tal ..." Y TENGO QUE REINICIAR ....lo he intentado abrir en diferentes ordenadores y versiones de protool, y se me queda pillado en el mismo sitio ...
he intentado abrir sesiones de los backups ... importar en sesion nueva importando data ...y tambien se queda colgado en el mismo sitio" ... esto me esta pasando tambien con alguna sesion de otro proyecto ....
alguien sabe el porque??? ... como solicionarlooooo?? ... que putadaaaa!!! ... me tiro currando horas, y luego todo a la mierdaaa !!!

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ricky Ricardo
#2 por Ricky Ricardo el 17/05/2013
Siempre te pasa con la misma pista?? Igual ese archivo esta corrupto. Intenta cambiar el nombre a ese archivo o borrarlo o cambiarlo de carpeta de momento a ver si puedes abrir todo lo otro.
Subir
1
calledelritmo
#3 por calledelritmo el 17/05/2013
Hola

Tiene pinta de ser un problema de plugins, tenías cargada en esosproyectos alguna rverb de waves?
Subir
1
davidnaufrago
#4 por davidnaufrago el 17/05/2013
gracias ... pero tampoco funciona cambiando nombre, ni carpeta ... me pasa desde que he instalado protool 10 en un pc ... en MAC con todas las versiones que he tenido nunca me ha pasado nada de esto ... (protool 5,6,7 y 8) ... no me lo abre en el protool 10 en el pc ... ni tampoco me lo abre en mi mac con otra version de protools (la 8) ... y ya me ha pasado con alguna sesion mas ... no lo entiendo!!!! .... si lo importo las pistas
en modo "importar session data" ... si selecciono la pista que siempre me da error para incorporarla en otra sesion, me sigue dando el problema y se queda pensando y colgado ...
muy muy extraño .... ????

alguien le ha pasado algo similar???
Subir
davidnaufrago
#5 por davidnaufrago el 17/05/2013
justamente se me queda la pantalla con el recuadro de cuando carga las sesiones y se queda siemre con esto "RESTORING TRACK ...ACTIVATING INSERT: VOZ ALEX (que es como se llama la pista donde se queda pillado) ... ?????????????????
Subir
calledelritmo
#6 por calledelritmo el 17/05/2013
Pregunto otra vez, tienes plugins de waves en ese proyecto? alguna Rverb?
Subir
davidnaufrago
#7 por davidnaufrago el 17/05/2013
creo que en esa pista solo tenia cargada un equualizador y un pluggin L1 de los waves ... pero teoricamente el protools se carga bien ... es cuando cargo la sesion esta ... y con otra tambien me paso hace tiempo justamente al cargar una pista tambien determinada
... ?????
Subir
calledelritmo
#8 por calledelritmo el 17/05/2013
Los maños somos un poco cabezones, sigo pensando que es un problema de Waves, posiblemente una rverb, puedes hacer una cosa, desistala los waves de tu pc, abre la sesión de pro tools, la abrirá sin problemas, una vez dentro de la sesión elimina los waves que tengas y haz un save as creando otra sesión para luego hacer pruebas. Vuelves a instalar los Waves en tu pc y empiezas a colocarlos otra vez en una sesión, según vayas poniéndolos de uno en uno pruebas a abrir pro tools, cuando se te bolquee habrás descubierto el que te está fastidiando la vida.
Espero te siva y haberme explicado bien
Salud !
Subir
davidnaufrago
#9 por davidnaufrago el 17/05/2013
MUCHAS GRACIAS .... LO PROBARE ... PERO LO DICES ESTA POSIBLE SOLUCIONPORQUE TE HA PASADO, LO HAS LEIDO ... O SIMPLEMENTE POR SER MAÑOOOO ...JAJJAJAJAJ ... ;-) ... POR SI HAY MAS GENTE QUE LE PASAAA
Subir
calledelritmo
#10 por calledelritmo el 17/05/2013
Porque me pasoooó !! y me volví loco hasta averiguarlo, cuando lo hagas, empieza por la rverb, es la principal sospechosa del problema.
Ya me contarás como ha ido.
Suerte !
Subir
1
davidnaufrago
#11 por davidnaufrago el 24/05/2013
hola, gracias por la ayuda .... he quitado los wave8 (los .waveshell dae 8.0.dpm de la carpeta pluggis de protools) ...y ya me abre las sesiones donde me daban problemas ... jodes, que cosas ... pongo otra ver los .dpm .... y me vuelven a dar errores esas sesiones ... en ellas tenia
los L1 y cosas asi ... pero no la reverb ....

al final, pudistes poner otros waves que no te dieran problemas??
Subir
calledelritmo
#12 por calledelritmo el 27/05/2013
Hola
En mi caso con no usar Rverb funcionan sin problemas el resto de plugins. Leí alguna solución pero no recuerdo como era, si lo encuentro te lo hago saber.
Salud.
Subir
1
davidnaufrago
#13 por davidnaufrago el 27/05/2013
muchas gracias ... si lo encuentras o te acuerdas ... te agradeceria que me lo dijeras ... porque no se muy bien porque falla en algunas sesiones,
cuando estan los waves ... sin embargo en otras no ... pero cuando falla, ya falla siempre, y no puedo abrir esa sesion ... y los waves son pluggins
muy muy bueno para no utilizarlos ;-)
Subir
Alejandro E. Briceño
#14 por Alejandro E. Briceño el 05/03/2014
Alguien tiene o sabe de alguna solución a este problema con los waves ? ,
he probado incluso a exportar el pre set del plug-in y importar datos de una sesión conflictiva ,
sin cargar los plug-in, para luego insertarlos y cargar el pre-set ,
pero sorpresa el prest se carga petado ! con todo a tope !
Subir
serradorsonido
#15 por serradorsonido el 06/03/2014
Bueno no es normal que pase eso si los waves son legales, pro tools 10 necesita que actualizes a waves 9, si haces la actualización previo pago de ella, te garantizo que no da ningún problema.
Es un problema de compatibilidades con la versión 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo