Ayuda, error en protools 8.1

Dr.Odio
#1 por Dr.Odio el 19/12/2011
Hola amigos,me ha salido el siguiente mensaje al instalar un paquete de plugins de waves,lo que pasa es que me funciona correctamente todo,solo que me sale esta ventanita antes de iniciar protools y aunque parece que todo funciona bien,me molesta tener que darle un click para que protools inicie.

pone lo siguiente...

warning loss of plug-in authorization keys may occur,this system contains on or more drive formatted with ntfs wich have volume name longer than 11 characters...

y a continuacion pone que quite protools y vuelva no se que más...pero me salen dos opciones,quit protools y no...le doy al no y entra perfectamente y todo va bien...

Alguien sabes como solucionar esto? no me gustaria formatear ahora ni reinstalar protools,ya que aunque tengo las sesiones guardadas en un HDexterno,me encuentro en medio de un nuevo trabajo.

Gracias antipadas para los que me puedan ayudar,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Odio
#2 por Dr.Odio el 19/12/2011
upss,vale perdón..acabo de ver como arreglarlo,poniendo un nombre menor a 11 letras en los nombres de las unidades de los discos duros.

gracias igualmente y si a alguien le ha pasado es pero que le sirva tambien esto,paz!
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 19/12/2011
Efectivamente es eso.

un saludo
Subir
Dr.Odio
#4 por Dr.Odio el 19/12/2011
#3 si ,ya ví...que caprichoso es protools a veces o lo mismo es por el sistema operativo,no sé...pero a mi cuando me sale algun error de protools,me suele entrar el bajoncillo hasta que no lo soluciono jejeee

Bueno,gracias igualmente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo