AYUDA CON ERROR EN SamPl 11 / MEMORIA INSUFICIENTE

Kevin_cr
#1 por Kevin_cr el 30/06/2011
HOLA! HE ESTADO TRABAJANDO UN PROYECTO HACE UNOS DIAS, PERO CUANDO YA ESTABA A PUNTO DE MEZCLAR ME DICE QUE NO TENGO SUFICIENTE ESPACIO EN MEMORIA PARA COMPLETAR LA OPERACION Y PRACTICAMENTE NO ME DEJA HACER NADA, ALGUNO SABE COMO SALUCIONAR ESTE PROBLEMA???? SE LOS AGRADECERÍA MONTONOS YA QUE TENGO Q TERMINAR ESTE PROYECTO! GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 30/06/2011
hola, congela pistas y a ver si así puedes
Subir
Kevin_cr
#3 por Kevin_cr el 30/06/2011
YA DESACTIVE TODOS LOS VST'S QUE LE TENÍA AGREGADO A LOS TRACK'S PERO IGUAL NO ME DEJA NI REPRODUCIRLO!
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 01/07/2011
Que versión tienes de SAM??


Y las minúsculas... cómo las tienes?
Subir
Kevin_cr
#5 por Kevin_cr el 21/07/2011
SAM 11
Subir
santigt
#6 por santigt el 24/07/2011
1º Quita las mayúsculas.
2º Congela las pistas.
3º ¿Cuanta ram tienes?
4º ¿Qué procesador tienes?
Subir
Kevin_cr
#7 por Kevin_cr el 30/09/2011
3) 4RAM
4) 2 duo 2.93ghz
Subir
tariak
#8 por tariak el 06/10/2011
es un error recurrente en sam, yo ya me he estado peleando con los de magix sobre esto, pero lamentablemente no dan su brazo a torcer y no admiten las fallas de su programa, ¿porque? porque no piensan gastar energias en arreglar el SAM 11, ya que como sacaron su nuevo Sam 12 ProX, ahi es donde gastaran sus energias, por ello no admiten que Sam 11 presenta mas fallas que cualquier otro DAW profesional.
Puedes checar el hilo donde he puesto practicamente todas las fallas que presento https://www.hispasonic.com/foros/soporte-tecnico-magix-horribles-bugs-sam/380931

Saludos
Subir
Reflexion Arts Oficial
#9 por Reflexion Arts el 06/10/2011
Desde Reflexion Arts no tenemos noticia de ese error en Samplitude 11,al menos entre nuestros clientes de España y Portugal.

Imaginamos que teneís ambos actualizada la última versión 11.2.02.
Podéis encontrarla en vuestra página de registro en http://www.samplitude.com/en
Subir
wallofpain
#10 por wallofpain el 06/10/2011
Pues a mí también me ocurre desde hace un tiempo, desde hace tiempo. Ahora también me pasa con la 11.2.02. Con un Quad Core, 4 GB de RAM y la Liquid Mix conectada para aliviar a Sam de recursos... Al final optaba por congelar pistas, claro, pero me parece un gran error que teniendo cuatro cores de 2.66, con mis cuatro GB de RAM y con la función multicore de Sam seleccionada, me salga el aviso "acaba de superar el límite de 1 GB". Con la demo de Reaper no me pasa lo mismo. No lo digo para chinchar a Reflexion Arts, si no para que se tenga constancia de que el error existe y es de Magix, no de un usuario despistado...
Subir
tariak
#11 por tariak el 10/10/2011
Reflexion Arts escribió:
Desde Reflexion Arts no tenemos noticia de ese error en Samplitude 11,al menos entre nuestros clientes de España y Portugal.


Con todo respeto, fingir demencia no significa que no exista el error.

Dices que no tienes noticia de ese error? pero si desde hace meses que te lo he mencionado, desde hace meses que otros usuarios los han mencionado, ahora mismo el usuario wallofpain te confirma que el tambien tiene el mismo problema, checa los post nuevos incuso del testeo de SamProX y ahi todos mencionan que en nuevo SAM ProX TAMBIEN DA ESE PROBLEMA!!!!.

Fingir demencia no resuelve el problema, ya no se como hacer para que Magix me reembolse mi dinero y admita sus problemas, lo ironico del asunto, es que los sucios de Magix me dicen una y otra vez que si me actualizo a Sam ProX resolvere mis problemas, pero que sucio pues quienes ya probaron el nuevo SAM ProX dicen que SIGUE TENIENDO EL MISMO PROBLEMA. o sea que solo quieren robarme mas dinero a sabiendas que me seguira fallando. Asqueroso de parte de Magix.
Subir
Goyo Vel
#12 por Goyo Vel el 11/10/2011
tariak escribió:
Con todo respeto, fingir demencia no significa que no exista el error.

no entiendo como puedes meter la palabra respeto y la acusación de fingir demencia en la misma frase.

Tariak, por qué no utilizas toda esa energía que tienes y pones tus quejas en el foro oficial.
Te recuerdo que este foro es NO-oficial, y que aquí no conseguirás que Magix te reembolse el dinero.

Por otro lado sería bueno que todos bajáramos los ánimos un poco y ya es hora de empezar a poner un poco de orden.

Si el Sam Pro X falla, puedes que falle, que la política de Magix no es buena, pues que sea mala, pero no empecemos a perder los papeles y a confundir las cosas.
Subir
wallofpain
#13 por wallofpain el 11/10/2011
Totalmente de acuerdo, Goyo. Creo que en foros como Hispasonic hay que ser más conciso y menos sangrante... A mí también me duele (vamos, que para algo he pasado por caja) que la memoria virtual de Sam me deje tiradillo de vez en cuando, pero me he buscado un poco la vida. Hago freezes, backups y luego (esto es lo más importante) he aprendido a olvidarme un poco de todo (pillar ataques de angustia no es bueno para los trabajos creativos, te hace terminar odiando lo que más amas).

En fin, espero que sea un error que se pueda solucionar en un futuro próximo. A mí no es que me preocupe mucho, pero sigo pensando que Magix debería solucionarlo, de ahí a que interviniera.

¡Que no llegue la sangre al río, por favor!
Subir
Goyo Vel
#14 por Goyo Vel el 12/10/2011
wallofpain escribió:
pero sigo pensando que Magix debería solucionarlo, de ahí a que interviniera.

totalmente de acuerdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo