Ayuda con esprectro final de la cancion

xcesaralejandro
#1 por xcesaralejandro el 06/10/2013
Primero disculpar si me equivoque de seccion, soy nuevo en el foro y nose como funciona aun jeje.

Bueno, soy novato en esto de las producciones musicales aun y tengo un problema con el espectro final de las canciones, ago un remix de una cancion la masterizo y el espectro siempre es uniforme no se distinguen muy bien los golpes pero si se escucha parejo y equilibrado (cargo una produccion de otro dj o producctor en algun programa como serato, traktor o vdj y siempre se ven bien marcados los golpes y de mis producciones no)
Eh probado dos tecnicas de masterizacion principalmente:

Una que me encontre en este foro:

1) Fruity Compressor --> Preset: Vintage Mix (Hace mas fuertes los golpes)
2) Fruity Fruity Blood Overdrive (Hace que suene mas impactante)
3) Fruity dB Meter
4) Fruity Fast LP
5) Fruity Free Filter --> Type: LowPass; Freq: (La maxima) ; Q (Una barrita nomas) Gain (No lo muevas)
6) Fruity Stereo Enhancer --> Subtle --> Vol: Subanlo un poquito. (Esto hace que los sonidos suenen mas claro en stereo, como de adentro para afuera)

y la segunda nose si sea una masterizacion del todo pero:
1) eq
2) fruity limiter uso el compresor con los siguientes parametros:
Ataque: 0,10
release: 200.67
THRES: -12 db
Gain lo subo moderadamente un poco


Sin embargo de la segunda forma se ven un poco mejor el espectro pero no de la forma deseada, Si me pueden decir que ago de malo o me dan alguna forma para conseguir una buena masterizacion y un buen espectro final para despues mezclar con facilidad en otros programas.


PD: uso el fl 11, agradesco todas sus respuestas y mientras mas facil y entendinbles las agan mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 14/10/2013
Buenas!

xcesaralejandro escribió:
espectro final de las canciones


xcesaralejandro escribió:
no se distinguen muy bien los golpes pero si se escucha parejo



Creo que con espectro te estás refiriendo a (micro) dinámica y no a "espectro de frecuencias"..... ¿no?


Si te entiendo bien.... quieres decir que con el mastering pierdes la sensación de golpe, de impacto. ¿Es eso?


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo