Ayuda con esta membrana de agudos

trastoperro
#16 por trastoperro el 01/11/2013
Falta de seriedad, hace años trabaje en un SAT oficial de JBL PRO, te aseguro que fuera el repuesto que fuera el que nos pedían, en un plazo máximo de 3 días estaba en la tienda, eso si no no lo teníamos en stok claro. El almacén era enorme, Recuerdo entradas de material de 50 tweeters de control 5 o 60 recones de 2225...... serviditos siempre. El cliente es lo primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
koldosagas
#17 por koldosagas el 01/11/2013
lo del SAT de dB no tiene nombre... yo he estado meses esperando repuestos, y no una ni dos veces...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 01/11/2013
Hola amigos, tengo montado el quirófano en casa. Ya he conseguido tener una de las cajas a pleno rendimiento usando repuestos de las demás. En una de ellas observo que la membrana de agudos no está rota, aunque el hilo de cobre que la rodea sí que está un poco hecho polvo. ¿Este es el motivo de que no suene? ¿Tiene reparación?

Otra cosa. La caja cuyo altavoz dejó de sonar el otro día, hoy sí que funciona... al menos a bajo volúmen (no puedo darle chicha en casa). Pero lo que he observado es que si en la mesa de mezclas subo la eq de graves del canal, a partir del 75% comienzan a escucharse chasquidos y llega un momento en el que ya no suena nada. Supongo que el altavoz está a punto de romperse, aunque no roto del todo. ¿Me lo podríais confirmar? Bueno, está claro que no lo voy a poder usar aunque seguramente haya posibilidad de repararlo sin tener que pedir uno nuevo.

De esta última caja voy a extraer la membrana de agudos para poder ponérsela a otra y así tener un total de dos cajas funcionando, que me servirá para salvar los bolos.

Voy a escribir a algún SAT italiano. Quizás allí no tengan problemas de distribución...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 12/11/2013
He enviado un email a todos los departamentos. Estoy seguro de que alguna cabecita va a rodar.

http://fotos.subefotos.com/1d3fd4bf371aefe78985787c0808c9b1o.png
6ede8ddb4e826f8d4fa86a5c7e7e6-3703137.png


Lo siguiente va a ser colgar un vídeo en Youtube explicando por qué nadie debería de comprarse un equipo Db Technologies. Estoy seguro de que a los directivos de la marca les va a encantar.
Subir
Western Acoustic
#20 por Western Acoustic el 12/11/2013
Les has enviado el correo hasta a los ingenieros de dB que bueno!
Subir
Western Acoustic
#21 por Western Acoustic el 12/11/2013
Les has enviado el correo hasta a los ingenieros de dB que bueno! XD

He visto que se te ha pasado una cosa, no enviaste el mail a ninguno de los responsables de ventas en España, ni zona sur ni zona norte, quiza ellos te pudiesen decir algo mas.

Yo me reuno con uno de ellos hoy, le voy a comentar haber que esta ocurriendo con el sat.

Un saludo!
Subir
Hai
#22 por Hai el 15/11/2013
:shock: Apuntando dB a la blacklist.

PD: ¿No estaba chupao lo de ser deyai? Ja ja... Rojo kk Marqués XD
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 15/11/2013
Tardaron una hora en responderme los italianos y prometiéndome repuestos cagando leches. Después se puso conmigo el SAT español, que hace de intermediario, pero no sé nada de ellos desde hace dos días (para variar).
Subir
yurtoncase mod
#24 por yurtoncase el 16/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
aunque el hilo de cobre que la rodea sí que está un poco hecho polvo. ¿Este es el motivo de que no suene? ¿Tiene reparación?

ese es el motivo de que no suene. Si se hubiese roto, pero el cobre está bien, le puedes quitar 1 vuelta y volver a soldar donde estaba. Atencion, con 1 vuelta menos no lo vas a notar apenas, pero lo has debilitado, no lo achuches.
Marqués de Rabotieso escribió:
comienzan a escucharse chasquidos y llega un momento en el que ya no suena nada. Supongo que el altavoz está a punto de romperse, aunque no roto del todo.

Por los sintomas, el bobinado esta tocado, se aguanta por la masa de cobre pero no funciona correcto y seguramente se ha descentrado el cono, eso se puede reconar y te va a costar poco. Eso si, envia a reconar pero que te lo dejen identico al original, o notarás diferencia.
Al menos podras aprovechar iman, estructura y seguramente el carton, solo te cambiaran el bobinado y centrar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 16/11/2013
El agudo y el altavoz los envié a reparar. En teoría el altavoz está bien, lo han probado dando caña......... pero a mì se me corta :estonova:

Sin noticias del SAT. ¡¡¡¡RRRRIBASPAÑA!!! Me preguntaron por el distribuidor que me había vendido el equipo. Cuando les dije que lo compré aquí en Hispasonic y que me vino todo directo desde la fábrica creo que se cagaron en mis muertos a caballo.
Subir
yurtoncase mod
#26 por yurtoncase el 16/11/2013
endevé...
ya sabes, a partir de ahora a comprar D&Baudiotechnik
Subir
Western Acoustic
#27 por Western Acoustic el 16/11/2013
#25

Aunque eso sea como comentas, algun dealer de la marca te lo debe de haber vendido, cualquiera no puede comprar directamente a distribuidores.

Un saludo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 16/11/2013
El dealer se lava las manos y el SAT español también. Es lo que puedo decir.

Asi que de nuevo me tocará darles la vara a los italianos.
Subir
Carlosfdj
#29 por Carlosfdj el 16/11/2013
Buenas, pasa unas fotos si puedes del motor completo y vemos si puedes adaptar otro visto que tienes problemas con db technologies, nosotros hemos reparado muchas cosas hasta hace bien poco de dicha marca ( la cual trabajamos muchísimo) y no nos han dado problemas.
Espero la foto y de todas maneras dime el modelo de tu caja, un saludo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#30 por Marqués de Rabotieso el 17/11/2013
Hola Carlos, el motor está bien pero la membrana no.

3811f13bafb9de34d7f161de3883d-3692318.jpg


Voy a ver si los italianos hacen un poco de presión con el SAT ejjjjjjjjjpañol, porque vaya cojonazos xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo