Ayuda con esta membrana de agudos

carmanyol
#31 por carmanyol el 20/11/2013
Como está el tema? Que hay de lo tuyo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 20/11/2013
De lo mío hay que me acabaré comprando un Behringer.

Ahora mismo voy a probar de nuevo el altavoz que me fallaba, pero que al técnico al que se lo llevé no le falla. A ver si no es el módulo de amplificación de la caja :triston:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2014
¿Los Reyes Magos me traerán los repuestos? Porque DB Technologies, NO.
Subir
musicacho
#34 por musicacho el 06/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Los Reyes Magos me traerán los repuestos? Porque DB Technologies, NO.
Marqués, los respuestos los suelen traer los Camellos (Es que no aprendereis nunca jajajaj) En fin paciencia no te puedo pedir por que yo la habria perdido hace tiempo, he leido todo el hilo y parece tan subrealista e increible que vaya tela, yo hace un mes se me puso a tiro doblar el Martin W y aunque no llevo idea de usarlo solo por repuestos ya ha valido la pena ¡Un saludo! Y mas te valdria acercarte al SAT de DB en plan pancarta y sentada15M en la puerta a ver si asi te ya tienen en cuenta ¡Hasta luego!
Subir
skywalker
#35 por skywalker el 06/01/2014
Buenas señores, tengo una db HPA 3100 estropeada, tenéis idea de donde podía enviarla a reparar con cierta garantía porque ya me estáis acojonando después de leer el post.

Muchas gracias
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2014
Repuestos no hay. Otra cosa es que se te haya roto algún componente electrónico genérico y se pueda sustituir sin problemas. Lo chungo es como tengas roto algo propio de DB, como me ocurrió a mí al mojarse el módulo de potencia y quedar K.O.'s los SMD que me obligan a cambiarlo entero. Pregunta en cualquier tienda de venta y alquiler de sonido profesional, suelen tener técnicos o te dirán a quién llevárselo.
Subir
musicacho
#37 por musicacho el 06/01/2014
Ricardo visto lo visto, tira la etapa pero dime en que contenedor de Sagunto la vas a dejar que ire a recogerla, jajajaj ¡Feliz año!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2014
Lo va a dejar en el que hay fuera del París. Ya me paso yo a por ella según salgo de la gasolinera :ook:
Subir
musicacho
#39 por musicacho el 06/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo va a dejar en el que hay fuera del París. Ya me paso yo a por ella según salgo de la gasolinera :ook:
Jajaja Habrian Ostias por este pedazo de etapa averiada y todo!!
Subir
skywalker
#40 por skywalker el 06/01/2014
Pues aunque parece mentira y después de muchos bolos juntos se jodió de la manera mas tonta, un speakon que tenia un cable suelto hizo un corto y no se protegió la muy cabrona.
Musicacho la dejo en el contenedor del Paris tal como me pides, pero me esconderé detrás para tarde con la porra cuando vayas a recogerla maaaammoooon.
Subir
musicacho
#41 por musicacho el 06/01/2014
Ehh Ricardo lo del Paris ha sido cosa del Marqués,asi que el porrazo para el yo si eso mientras os dais de leches os espero tomando un Brugal- cola y viendo como esta el "ganao"
Subir
skywalker
#42 por skywalker el 06/01/2014
Bueno propongo un pacto la tiro al aire y el que la coja para el, pero antes me invitáis a uno ó dos gitonics en el interior para darme ánimos y quitarme la pena de tan triste desenlace
Subir
musicacho
#43 por musicacho el 06/01/2014
Todo es negocociable en esta vida ¿Te das cuenta Ricardo de que el Castillo de Sagunto y la muralla han pasado a segundo plano y ahora se os conoce por el París? Como cambia todo,el Marqués es de Valladolid y mira si sabe donde se encuentran los buenos antros.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#44 por Marqués de Rabotieso el 06/01/2014
Comento lo del París principalmente porque conozco a quien lo lleva. Hay gallegos en todas partes, hamijos :twisted:
Subir
musicacho
#45 por musicacho el 06/01/2014
Estan por todos lados vaya que si, nunca lo hubiera imaginado bueno es saberlo si un dia nos pasamos por alli de parte tuya para que nos den un trato VIP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo