Ayuda con esta membrana de agudos

Marqués de Rabotieso Baneado
#76 por Marqués de Rabotieso el 18/07/2014
Bueno, actualmente el driver que DB suministra es ese. Poco se puede hacer si llevado el caso han fabricado algo de peor calidad. Lo que es una cacicada de cojones es que te obliguen a soltar 88€ por el driver completo cuando solo tienes la membrana rota, aparte del currazo que da hacer el cambio. Estas son las cosas que hacen perder clientes, porque cuando te tienes que comprar un equipo nuevo y has pasado por algo como lo relatado en este post, te empiezas a hacer preguntas muy concretas y al final decides que es mejor pillar otra marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xaser
#77 por Xaser el 18/07/2014
#76 Hasta la marca blanca de thomann tiene repuestos de membranas para todos los drivers de sus altavoces

Cuando los cambies nos comentas a ver que tal van los cacharros
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#78 por Marqués de Rabotieso el 18/07/2014
Esta noche los pruebo in situ. Todo buen artista que se precie debe probar las cosas cuando ya no hay vuelta atras. Conectarlo ahora en casa para ver si suena sería de cobardes.
Subir
rafabc
#79 por rafabc el 20/01/2015
Ey Marqués, he leido toda tu historia con db technologies, que tal las cajas con los drivers nuevos?
Me ha cortado el rollo leer todo esto jaja. Tengo una Opera 602 con una avería intermitente desde hace tiempo y si no doy con el problema, la solución es placa nueva. Que no tengo ni idea de la pasta que será y lo que tardaría en llegar....pero viendo lo que te ha costado a ti, me llegaría en un año....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#80 por Marqués de Rabotieso el 21/01/2015
Tengo todo funcionando. La placa nueva de una 912 costó casi 400€, aunque venía tooooooooooodo el amplificador completo.
Subir
skywalker
#81 por skywalker el 21/01/2015
Al final yo sigo con la hpa3100 sin reparar, me podéis recomendar algún servicio técnico de DB. Gracias
Subir
musicacho
#82 por musicacho el 21/01/2015
#81 Ricardo!! De DB no lo se pero de DT(De Tirarla) Sí!! En el contenedor mas cercano!!!Jajajaja! Algun manitas deberia poder repartela total son componentes electronicos y hoy en dia on-line se consigue cualquier cosa..... De todas formas si no el dia que quedemos a almorzar( el que me debes) yo te la recojo por 50€ sin problema!! Au!!
Subir
skywalker
#83 por skywalker el 21/01/2015
MAAAAAAAAAMMOOOO, no tienes co.... de venir a almorzar conmigo a ver cuando te veo el pelo x aqui, avisame. La etapa va de pm pero ya se la lleve a un manitas, me cobro 70 pavos de los componentes y no consiguió repararla. Por eso quiero un sat oficial antes de tener que tirarla
Subir
musicacho
#84 por musicacho el 21/01/2015
#83 :juas: :juas: :juas: Espera que me recupere que hoy he estado con Pepe el limonero y Paco de Orquesta Scandalo de almuerzo y nos hemos sentado a las 11:00 y a las 15:00 ya no nos hemos levantado pues saliamos a gatas del Bar!! Ya te aviso y me acerco a verte Ricky!! :ook:
Subir
skywalker
#85 por skywalker el 21/01/2015
Ya te vale, eso se avisa y me hubiese apuntado que yo también se andar a gatas cacho maaaaaaa........................on
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#86 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2015
¡Hombre, Paco el gordo! Gran gestor fiscal, laboral, etc. Una vez me pidió la documentación del coche para hacerme un seguro y nunca más volví a verla. Durante ese proceso tuve un accidente y la Guardia Civil me fundió por no tener seguro, ni permiso de circulación, ni tarjeta técnica, ni nada. Un par de años después apareció otro coche portando la matrícula del mío accidentado y dado de baja. ¿Para qué se usó la documentación.....................? Creo que aún guardo en una carpeta el justificante del envío de la documentación a su gestoría por Correos, así como la multa por ir sin seguro, la factura del abogado tras el accidente, la de la grúa, etc.

También me ofreció un crédito sin aval ni documentación alguna a través de un amigo suyo del Banco Popular allá por 2006 que acabó en nada. En este caso también guardo la libreta de la cuenta bancaria que me hicieron abrir para nada, con el coste asociado.

Gran gestor, mejor persona. Yo huiría como de la puta peste. Es lo único que puedo decir.

Cambiando de tema, los componentes los compré en http://www.aimas.es/
Subir
musicacho
#87 por musicacho el 22/01/2015
#86 o_O El mundo es un pañuelo, fijate tú , yo la verdad Marqués no me asombro de nada que me puedas contar sobre el y añadir que es conocido por mediación de la otra persona que fué la que financió el almuerzo, no obstante laménto lo ocurrido,al igual que laménto tambien tu reincidencia con el ( coño despues de una ¿ como caes en otra?)En fin cuando hay necesidad no pensamos friamente. Un saludo Marqués!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#88 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2015
Fue todo de golpe, en un corto margen de tiempo.
Subir
skywalker
#89 por skywalker el 22/01/2015
Que el mundo es un pañuelo no os lo podéis ni imaginar. Ya os contare en privado algo que me ocurrió hace poco con un forero hispasonico que se las da de muy, muy serio y muy legal. dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y este no era cojo, je,je.
Subir
musicacho
#90 por musicacho el 22/01/2015
Yo soy todo orejas!! Vamos como la vieja el visillo!! :secreto: Cuando quieras Ricardo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo