Ayuda con esta pregunta loca, interfaz de audio por favor

Carlos
#1 por Carlos el 06/05/2014
Saludos, quisiera saber en su opinión cual de estas interfaces es mejor ya que deseo comprar una, las postuladas son:

* Interface Avid Fast Track Duo/solo
*Interfaz De Audio Scarlett 2i2
*Behringer Umc-202
*nterfaz Avid M-box Mbox 3 Mini

Esas son mis 4 postuladas, no se si exista alguna de un precio similar un poco mejor que estas. Según lo que he leído tratando de alimentar mis conocimientos es que la Scarlett 2i2 y Behringer Umc-202 son las mejores ya que trabajan a 96 Khz/24-bits y las otras dos a 24/48 Khz, estoy en lo correcto?, si estoy en lo correcto cual de esas 2 seria la mejor por favor :D

Agradezco su ayuda y su orientación si estoy equivocado.

PD: Estoy queriendo comprar un micrófono behringer b2 pro, no se si sea bueno o si exista alguno de un precio similar y mejor, se desea trabajar el genero urbano (reggaeton/hip hop)

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rafa7777
#2 por rafa7777 el 06/05/2014
hola no soy un tio que sepa mucho del tema, pero yo uso audio 8 de NI y la verdad que funciona de maravilla, yo te aconsejo la audio 10 ya que viene con 2 entradas mas y esta mejorada encima de la audio 8, la verdad no se que vale pero seguro que merece la pena, tambien te puedes pillar la audio 8 creo que ronda en unos 300€ nueva o un poco menos.las que tu comentas seguro que estan bien pero yo no se cuales son
las tarjetas de NI son muy faciles de usar x eso te las recomiendo
Subir
norim
#3 por norim el 06/05/2014
Si pretendes grabar solamente con un micro (nada de baterías, varíos instrumentos a la vez, ni vinilos de timecode) la Focusrite es la mejor opción, barata y de gran calidad.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/05/2014
Carlos escribió:
Scarlett 2i2 y Behringer Umc-202 son las mejores ya que trabajan a 96 Khz/24-bits y las otras dos a 24/48 Khz, estoy en lo correcto?


No, no estas en lo correcto. los 96 khz no la hacen mejor interfaz.

rafa7777 escribió:
hola no soy un tio que sepa mucho del tema, pero yo uso audio 8 de NI y la verdad que funciona de maravilla, yo te aconsejo la audio 10 ya que viene con 2 entradas mas y esta mejorada encima de la audio 8


Rafa, la cantidad de entradas va en función de las necesidades del usuario, por que le recomiendas mas entradas si el mismo no ha planteado aun sus necesidades de entradas y salidas? y 300 euros es mas de lo que cuestan las opciones que plantea Carlos, si está barajando esas opciones es por que seguramente su presupuesto es menor a los 300 euros, yo no quiero desmotivarte a que participes ayudando, pero tómalo con calma, la respuesta tiene que ajustase a la realidad de quien pregunta.

Alguien escribió:
* Interface Avid Fast Track Duo/solo
*Interfaz De Audio Scarlett 2i2
*Behringer Umc-202
*nterfaz Avid M-box Mbox 3 Mini


Con esas características yo te diría que miraras la scarlett o la steinberg UR22, en cuanto a construcción, estabilidad, transparencia en previos y convertidores, son de lo mejorcito que puedes encontrar.
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 06/05/2014
Muchas gracias a todos los que han participado, según sus comentarios y lo que he leído en otras paginas la Audio Scarlett 2i2 seria la mejor opción al comprar, tengo pensado comprar el micrófono b2 pro para realizar esta combinación, pero me han recomendado el Rode NT2A o Rode NT1, que opinan ustedes?.

Una ultima pregunta para que es y como funciona la conexión Firewire?, si solo voy a grabar voces con la Scarlett 2i2 estaría bien? o es mejor con una que sea firewire?, estoy confundido en este tema.

Mil gracias por su orientación.
Subir
Jack
#6 por Jack el 06/05/2014
Respecto a Firewire, yo creo que para lo que quieres USB está más que bien. Yo tengo varias y de esas sólo una es Firewire. Trabajo bien con todas.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 06/05/2014
Carlos escribió:
Muchas gracias a todos los que han participado, según sus comentarios y lo que he leído en otras paginas la Audio Scarlett 2i2 seria la mejor opción al comprar


Por que? no has evaluado la UR22 que comento?
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 06/05/2014
Carlos escribió:
Una ultima pregunta para que es y como funciona la conexión Firewire?, si solo voy a grabar voces con la Scarlett 2i2 estaría bien? o es mejor con una que sea firewire?, estoy confundido en este tema.


Firewire no existe, olvídalo.
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 06/05/2014
Es mucho mejor micrófono el Rode Nt2a o el Rode NT1000 al Behringer b2.

Pero ahora todo este equipo y en especial los micrófonos de condensador diafragma grande, no son para usarse en un ambiente que no este debidamente tratado acústicamente y muchas veces para grabar en tu cuarto pelón te da mejor resultado un micrófono dinámico tipo shure sm58 que un condensador, espero que eso también te lo hayan dicho.
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 06/05/2014
Gracias a todos por sus respuesta y paciencia pues soy un novato, la scarlett y la UR22 son muy buenas, me iría por cualquiera de las 2 aunque la UR22 tiene entrada y salida MIDI por lo que tendría una ventaja sobre la scarlett, que opinan ustedes?, me ayudan con una voz de impulso para irme por alguna de las 2 con ventajas y desventajas jejeje, estoy indeciso ..

Gracias por su apoyo y su paciencia.
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 06/05/2014
Esa es la ventaja de la UR22, en convertidores y previos no esperes una diferencia marcada ya que son interfaces gama media económicas, que mas que recomendarse por su gran sonido se recomiendan por que sus drivers son estables y no causan muchos problemas al trabajar con el ordenador.

Si buscas mejor calidad es subir un peldaño e ir sobre interfaces de gama media alta de Motu, RME.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo