Ayuda con esta voz. Necesitamos consejos

Mudy
#1 por Mudy el 05/05/2008
¡¡Hola amigos!!:
Soy nuevo en el foro y me parece magnifica la idea de un subforo de vocalistas. ¡Excelente! :wink:
Necesitaría vuestra opinión sincera acerca de la nueva vocalista de nuestro grupo.
¿Cómo véis su voz?, ¿necesitaría mejorarla, de qué forma?. Opiniones, ideas, consejos, por favor...
Podéis escuchar 2 temas aquí: http://www.myspace.com/baskervillespace
GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
turion
#2 por turion el 15/05/2008
En momentos la escuche como la 5ta estacion :|
Subir
la seneca
#3 por la seneca el 17/05/2008
Uff no lo creo
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 18/05/2008
A mi me gusta mucho, mas alla de que se escucha con baja definicion (myspace), y en la primera esta un poco escondida en la mezcla. Me gusta, es buena y tiene buena voz.
Habria que verla en el escenario para tener una idea completa.
Pero con respecto a puramente la voz, me parece qeu tiene un caudal de voz un poco subutilizado, me da la impresion que puede tener mas voz de lo que se escucha.
Y no llega a sacarla del todo,

De todas formas son visiones para mejorar algo muy bueno, a mi me gusta
Subir
la seneca
#5 por la seneca el 18/05/2008
pregunta, es la misma la que suena en el reproductor y la del video??, es que suena distinta, puede ser?
Bueno
Subir
EvaPaez
#6 por EvaPaez el 19/05/2008
Tiene un registro perfecto para el Pop, transmite lo justito y el rango de voz también es el adecuado. A mi me parece que no podríais encontrar una voz mejor para la música que hacéis. Y la quinta estación no está por ninún lado creo yo, es más bien una mezcla entre Beth de OT y Amaia de la OTVG. O eso me ha parecido. Cuidarla que es un buen fichaje. Se nota que sabe lo que hace.
Subir
la seneca
#7 por la seneca el 22/05/2008
Alguien escribió:
Tiene un registro perfecto para el Pop, transmite lo justito y el rango de voz también es el adecuado. A mi me parece que no podríais encontrar una voz mejor para la música que hacéis. Y la quinta estación no está por ninún lado creo yo, es más bien una mezcla entre Beth de OT y Amaia de la OTVG. O eso me ha parecido. Cuidarla que es un buen fichaje. Se nota que sabe lo que hace.


Alake, creo que estas hablando de la chica del video, no la que canta las canciones del reproductor. A mi me suenan como la noche y el dia, no tienen nada que ver.
Subir
EvaPaez
#8 por EvaPaez el 22/05/2008
pues ya no me acuerdo cual escuché y en este ordenador no tengo cascos -_-
Subir
Recre
#9 por Recre el 22/05/2008
La chica del video me parece simplemente la OSTIA en voz y en imagen, ademas me parece que hay una misma cancion cantada por dos voces diferentes, como decian antes, puede ser.
Canta con energia y con mucha elegancia y el timbre es bien guapo, creo que perfecto para esa musica tan popi.
Si es cuestion de una u otra yo lo tendria claro


AUPA EL RECRE!
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 22/05/2008
Esta muy bien, pero una cosa que retocaria (ya no es cuestión de la voz o quien cante) sino en el campo tecnico le realzaria algo de graves a la voz (si es que se los habeis recortado, porque me da esa sensación) y por lo demás me ha gustado mucho
Subir
emapolifacetica
#11 por emapolifacetica el 30/05/2008
tal vez algo de gesticulacion y jugar un poco mas con las notas en la cancion, la verdad que canta bien aunque yo no puedo hablar mucho :cry: necesito practicar mas y mas

:wink: da rabia eso de que te comparen realmente pero la gente siempre tiende a buscar una referencia disque hey esta banda suena asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo