Ayuda: Estabilidad / Calidad de Conversión

CamiloSalaA
#1 por CamiloSalaA el 05/09/2011
Cordial saludo para todos!

Necesito ayuda Muchachos: Ahora con la liberación de Pro tools, decidí cambiar mi Digi 003 por otra interface... Trabajo en Mac, y he pensado en la Apogee Duet 2, la verdad solo uso máximo 2 canales a la hora de grabar, pues por lo general programo todo con librerias (BFD, Kontakt, Etc...) pero la verdad necesito algo que sea muy estable, de lo que he leido, RME se lleva los honores, pero, mi presupuesto oscila en el valor de la Duet... Asi que no se por cual decidirme, me interesa mas el tema de la Estabilidad, asi que espero sus opiniones para poder decidir!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 05/09/2011
Y como la 003 no has tenido estabilidad?
Subir
BORISOV
#3 por BORISOV el 05/09/2011
La babyface de RME, has considerado esta opción?
He leido un a review y hablaban muy bien de ella!!

http://www.youtube.com/watch?v=QamQqkZqV9s&NR=1

Un saludo
Subir
BORISOV
#4 por BORISOV el 05/09/2011
yo me compré una digi 003 y la devolvi a los tres dias y la cambié por una rme fireface 800 de segunda mano :/
Subir
haderms
#5 por haderms el 05/09/2011
Yo pienso que debes considerar si es necesario cambiar de interfaz. Revisa que otra cosa en tu cadena de audio puedes requerir para dar mayor calidad como por ejemplo un buen previo o un buen microfono.

Si puedes comentanos que trabajos haces o que requerimientos tienes, si lo que quieres es portabilidad y calidad bien puedes ir por la Babyface o la Apogge Duet.
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 05/09/2011
haderms: Pues, si he tenido estabilidad, pero tengo que jugar mucho con el buffer de Pro tools... además, creo que merezco un salto en calidad de conversión... pero quiero mas estabilidad. Saludos

Fatcap: La babyface, lo pensé pero, no he leido sobre ella aún, evaluaré sobre esa interface también. saludos.

Si hay mas recomendaciones les agradezco.
Subir
haderms
#7 por haderms el 05/09/2011
No has pensado en comprar un convertidor analogo digital? Esa podría ser la solución, claro que es un presupuesto mayor, y si tus requerimients son mínimos, pues puedes optar por la Apogee ya que tienes Mac, pero recuerda que si un día sales con esa y la quieres conectar a otro computador esta solo trabaja en Mac.
Subir
CamiloSalaA
#8 por CamiloSalaA el 05/09/2011
Es fijo que la 003 no me gusta, quiero cambiar de interface, como dije al iniciar el post: solo grabo máaximo dos canales, y lo demás es programado (BFD, Superior Drummer, Trillian, Kontakt, etc...) asi que requiero de mucha estabilidad, la conversión es segunda opción. Saludos!
Subir
haderms
#9 por haderms el 05/09/2011
A mi tampoco me gusta, pero tampoco me disgusta jeje. Pues viejo, por cualquiera que decidas sea Apogge o RME vas muy bien, si por algun motivo llegases a necesitar mas canales ten en cuenta que con la Babyface podrías tenerlos conectadon un previo con salida digital ADAT a la Babyface, es algo a considerar.

Saludos
Subir
CamiloSalaA
#10 por CamiloSalaA el 05/09/2011
Bueno, pero por lo menos sonará mejor que la 003... :P gracias por los comentarios!
Subir
myhomerecords
#11 por myhomerecords el 05/09/2011
Porque no pruebas con una HD I/O debería solucionar el problema?
Subir
CamiloSalaA
#12 por CamiloSalaA el 05/09/2011
Presupuesto! $$$$
Subir
CamiloSalaA
#13 por CamiloSalaA el 26/09/2011
Al final, opté por la Apogee Duet 2... y les cuento, el cambio se siente! :) y ha sido mas estable que la Digi 003... esta ultima la estoy vendiendo! jejeje Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo