AYUDA CON ESTE SONIDO DE DUBSTEP

jokertck
#1 por jokertck el 08/09/2013
http://www.youtube.com/watch?v=u0pBoIiQzGY

En el drop del tema (0:45) hay un sonido principal muy agudo que me encanta, me gustaria saber como se llaman esos sonidos, o con que vst los puedo lograr, si alguien consigue como hacerlo o algunos presets por favor !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nul
#2 por nul el 09/09/2013
He intentado hacer algo similar, adjunto un archivo .ksd para Massive y un archivo de sonido.

He usado 3 osciladores con Massive; El primero es una onda saw, el segundo es una onda square-saw (con el wt-position en medio) para que le diera un poco de cuerpo "medio" y por ultimo un onda llamada "vulgar" que le da un poco de sazón al sonido.

He automatizado el vibrato para hacer el efecto con las notas largas de la melodía, en la pestaña de voicing activé la opción monofónica para poder hacer glide con las notas y he cambiado el tiempo del glide para acentuar el efecto de deslizamiento entre la transposición de la melodía, he usado 2 voces en unisono y en el unisono spread lo he activado y acentuado un poco para tener ese efecto de "propagación"

Para finalizar he agregado un efecto de overdrive de tubo en los efectos del sintetizador y un efecto tipo chorus. En la cadena de procesamiento fuera del sintetizador he agregado algo de saturación para acentuar un poco mas los agudos.

Al final le usé un compresor con sidechain para que haga el famoso "ducking" con el que suena en el track.. espero sea de utilidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dbp-patch1.ksd
dbp-patch1.mp3
Subir
1
jokertck
#3 por jokertck el 11/09/2013
#2 REALMENTE GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo