Ayuda Con Este Temazo

  • 2
Sergio Jimenez
#16 por Sergio Jimenez el 23/02/2010
homerbailon escribió:
Chabales,
YA hay un hilo de ayuda con temas, postear ahi


+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 23/02/2010
homerbailon escribió:

Por cierto, para mi, vaya mierd de remezcla, como todas de este estilo, busca por dj nano and company, todo esos dj de poki que ahora hacen este tipo de remezclas


Respeto tu opinion, pero no la comparto.....ademas las remezclas de este tipo tampoco me gustan, siempre los temas originales (muy pocas remezclas salen bien). Por otro lado, esto es poky??????? esto ni es poky ni nada que se le parezca, no metais todo en el mismo saco.

La verdad es que las nuevas canciones dance de poki o dance sacadas de canciones comerciales, al igual que hacen con el house, tampoco me gustan....donde quedo esa epoca dorada de milk in, la luna, ........

Saludos.
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 23/02/2010
dj inge escribió:
homerbailon escribió:

Por cierto, para mi, vaya mierd de remezcla, como todas de este estilo, busca por dj nano and company, todo esos dj de poki que ahora hacen este tipo de remezclas


Respeto tu opinion, pero no la comparto.....ademas las remezclas de este tipo tampoco me gustan, siempre los temas originales (muy pocas remezclas salen bien). Por otro lado, esto es poky??????? esto ni es poky ni nada que se le parezca, no metais todo en el mismo saco.

La verdad es que las nuevas canciones dance de poki o dance sacadas de canciones comerciales, al igual que hacen con el house, tampoco me gustan....donde quedo esa epoca dorada de milk in, la luna, ........

Saludos.



No digo que sea poki, digo que la mayoria de dj de poki que pinchaban el radical (torrijos, no alcala)y sitios similares, son los que estan detras de estas remezclas de temas antiguos.

De hecho, pincho la mayoria de esos temas pero los originales, y pienso que estan tillando demasiado esa musica de los 90.
Subir
ekillers
#19 por ekillers el 23/02/2010
Hombre en cierta manera comparto lo que decis, trillan ya mucho los temas remember y la version original siempre es mas autentica, el resto suelen ser chapuzas quitando algunas excepciones a mi gusto como el millenium del Juanjo Martin hiper trillado en todos los sitios.
De todas formas el rollito comercial es lo que a mucha gente le gusta, yo me incluyo y en muchas discotecas por lo menos de Vlc ponen ese tipo de musica.
Otra cosa sorry por poner la duda del tema aki, ahora lo pondre donde toca.
Subir
tabi5
#20 por tabi5 el 23/02/2010
la verdad que hablais todos de respeto, que si sonido nítidos... lo he reconocido al principio que el sonido es una basura. y que le hago si este tema me lo he encontrado en ese video. Yo tan solo he preguntado que si conoceis el tema, y a pesar de la basura de calidad de audio, si yo escuchase el skolopender del cave en esa calidad lo reconocería porque estoy harto de oirlo, y sin mas. Es fácil si lo conoceis bien y sino todo lo demás sobra. Gracias de nuevo. Si algo me enfada de este foro, es que la mitad de los hilos siempren se ensarzan en unas peleas absurdas, que no llegan a ningún sitio y que acaban siendo algo, que no tiene nada que ver con el tema del hilo. respetemonos ostia puta
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 23/02/2010
Tampoco te estreses, no es para tanto.
Subir
Inge
#22 por Inge el 23/02/2010
Esto no ha sido una discusion...solo un intercambio de opiniones, je je je....cada uno opina lo que quiere. En cuanto a tu problema, sabes la cantidad de canciones de estos estilos que hay??? para uno sera un temazo y para otros una cancion del monton (no me refiereo a esta, es de manera generica)....es como si estuvieras jugando a la loteria, adivinar un tema entre miles con una calidad de sonido pesima en un foro donde solo decenas de personas entran a un post como este; las probabilidades no son muy altas.

Por que no investigas de este dj, a ver si tiene algun chart o algo e investigas sobre esas canciones.....a lo mejor toca la flauta......no te estreses que la vida son dos dias!!!!! Cuantas canciones he escuchado y no se los temas.........
Subir
GgDag
#23 por GgDag el 23/02/2010
Estoy contigo cuantas canciones has escuchado y not e acuerdas de los temas, pero seguro que tambien hay miles de canciones que con oir 2 segundos ya sabes de quien es y que cancion es jajajajaja
Subir
adri_fer Baneado
#24 por adri_fer el 24/02/2010
vayaaaaa oido que teneis,si se oye bien mas o menos.
Subir
Dj-FeDE
#25 por Dj-FeDE el 25/02/2010
si se oye de lujo, creo q esta en calidad wav 24 bits
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo