Ayuda estoy empezando

  • 1
DJKRLS
#1 por DJKRLS el 31/08/2005
hola buenas,estoy empezando con esto del vinilo y kerria que alguien me explicara como cuadrar los temas por que estoy echo 1 lio y la gente de mi ambiente a nadie le va este rollo de pinchar.(La musica que intento pinchar es electronica)gracias de antemano 1 salu2 a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 31/08/2005
a ver es muy facil es solo practica.
Solo tienes q hacer q las dos canciones vallan a la misma velocidad mediante el pitch
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 31/08/2005
Pues nose es practica, dejas sonando un tema e intentas ajustar la velocidad.
Amos ave, mira un truquillo, pon el tema q vas a meter mucho mas rapido que el que suena y mientras lo frenas con un dedo de las bolitas del estrobo bajas el pitch del plato hasta q suene bien ;)
Subir
DJKRLS
#4 por DJKRLS el 31/08/2005
gracias pero si me podeis decir algun truco mas os lo agradeceria es que soy 1 poco torpe con esto aunke con los cd´s se me da muy bien esto d pinchar pero keria algo mas y me cuesta trabajoesto del vinilo no se, sera la costumbre de los cd´s espero que me digais algun truco mas,gracias
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 01/09/2005
ahora q no sabes, intenta hacerlo sin tocar el plato solo con el pitch.
Kedas mas elegante y cuando lo dominas las clavas mejor y tb asi te ira bien para el cd
Subir
Papaver
#6 por Papaver el 01/09/2005