Ayuda: estudiar ingeniería de sonido?

  • 2
harrison
#16 por harrison el 21/12/2010
hola muchas gracias. este lo puedo conectar a un teclado controlador tipo M-audio o Fatar o algo asi verdad?
crees que es lo que mas me conviene y reunidira todo tipo de sonidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#17 por Roberto Aramburu el 21/12/2010
parece que si se pueden conectar a controlador.
personalmente no he tenido uno asi que no puedo opinar sobre lo que le puedo sacar al blofeld, ya piensa tu que generos quieres tocar y pruebalo aver si te convence.
En la pagina de waldorf y en youtube hay muchos demos para que te des una idea del sonido.
Por lo que veo tiene para controlar los parametros suficientes como para modificar sonidos sin tener que bañarte de conceptos de sintesis.
Subir
harrison
#18 por harrison el 23/12/2010
Hola . Tengo ahora pensado adquirir un Studiologic SP-990XP para controlar algun sinte que tenga buenos presets de piano, organo y fectos, etc. que opinas? crees que el blofeld sea el sinte indicado para esto. crees que el studiologic sea el controlador elegido?

El controlador y el sinte serían como la mitad del dinero del SV-1 (sin contar amplificador, cables y stand)

Muchas gracias por ayudarme tanto, es un poco dificil conseguir ayuda por aqui

Ah y por si no alcanzo a contestar antes: Feliz Navidad!!
Subir
Roberto Aramburu
#19 por Roberto Aramburu el 23/12/2010
mmm no... si vas a comprar el blofeld es porque buscas sonidos sinteticos (de ahi el nombre sintetizador un poco) el blofeld para nada te va a tocar sonidos acusticones.

ten en cuenta que cuando se trata de sintetizadores y teclados si rebajas el precio tambien rebajas calidad de sonido. yo creo que lo que te conviene es una Workstation Keyboard como la FantomG8 de Roland por lo que he visto el precio ronda por ai de los 30, 40 mil pesotes pero pues tendras todo, sintes, pads, organos, efectos, cuerdas, alientos... el fantom g8 trae las 88 teclas que pides y son pesadas.
definitivamente no es una opcion barata pero creo que llena lo que describes aqui.
http://www.rolandus.com/products/productdetails.php?ProductId=918&ParentId=83

hay otras keyboard workstations pero como no soy pianista realmente no me he puesto a investigar si hay mas baratas pero todas tienen esa variedad, son casi casi una computadora llena de posibilidades para componer con teclado.
Subir
Roberto Aramburu
#20 por Roberto Aramburu el 23/12/2010
AH y felices fiestas! suerte! :D
Subir
purerm99
#21 por purerm99 el 10/01/2012
hola,quisiera saber si alguno de ustedes me podrìa orientar en mi comienzo,dentro de medio año entrare a la preparatoria y quisiera saber si hay alguna que me pueda iniciar en esta carrera o algo así o si alguno de ustedes me podria dar consejos o ser mi tutor Xd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo