Ayuda! Que estudiar: Sonido + ¿?

rutigher
#1 por rutigher el 21/11/2012
Buenas, lo primero me presento, aunque llevo tiempo siguiendo la web me acabo de registrar.

Estoy estudiando un grado superior de sonido y tal y como estan las cosas no tengo esperanza de salir de aqui trabajando, asi que quiero estudiar algo relacionado con esto el año que viene. Las opciones que habia pensado son:

Grado superior de Realizacion (por el tema de postproduccion)
Universidad: Universidad, Comunicacion Audiovisual

Pido ayuda porque no terminan de convencerme estas opciones, me gustaria algo que estuviera mas relacionado con el sonido. Alguien que conozca del tema? Ademas tengo entendido que los salarios estan en torno a los 1000 como tecnico de sonido y me gustaria poder ganar algo mas.

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rutigher
#2 por rutigher el 25/11/2012
alguien que me pueda ayudar?
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/11/2012
pues yo tengo ambos títulos y llevo un año sabático :desdentado:

así que si esas son tus opciones te quedaría la uni, pero tampoco se si habrá muchas más posibilidades
Subir
rutigher
#4 por rutigher el 25/11/2012
#3
tienes realizacion y sonido no? De comunicacion audiovisual no me han hablado muy bien, demasiada gente para poco trabajo, pero es la unica que se acerca a sonido sin ser ingenieria.
Se pueden compatibilizar ambos titulos en un trabajo? o trabajas de lo uno o de lo otro?

gracias
Subir
undercore
#5 por undercore el 26/11/2012
tal vez en alguna televisión local tengas que hacer de todo un poco y puedas hacer algo de sonido...pero en general son dos puestos distintos
Subir
maninthebox
#6 por maninthebox el 26/11/2012