Ayuda con estudio casero

Tzitzimil
#1 por Tzitzimil el 10/03/2005
bueno me dicen tzitzimil y soy aficionado a la musica antigua asi como a la etcnica, tekno y new age, tengo variados instrumentos: flautas , ocarinas teponaztlis etc, asi como un violin electro acustico y una teclado panasonic con salidas midi y me gustaria grabar algo, ya empece a investigar sobre como hacer estudios de grabacion caseros, actualmente cuento con algunos programas entre ellos el cakewalk, sound forge 7.0, el cool edit ya desaparecido y el mas nuevo, adobe audition, el anvil studio, tambien con algunas utilerias como el nero wave editor el audacity y algunos mas, tambien cuento con una pc pentium 3 con 256 de ram , 80 gb de disco duro y una tarjeta de sonido de buena fidelidad con una sola entrada de micro.
una vez tuve la curiosidad de grabar con el microfono que ofrece las computadora una de mis canciones de teclado que masterize con buenos resultados en el nero wave editor, pero necesito que me acesoren sobre como ya de manera seria puedo contruir un sencillo estudio de grabacion con los materiales que tengo y que mas necesito adquirir, asi tambien si me podrian recomendar algunos programas que puedo utilizar para darle a mi trabajo un toque mas profesional: equalizadores etc...
tengo 17 años asi que me gustaria ver opciones economicas, que esten disponibles en Mexico y que den buenos resultados :)

agradecere infinitamentu su valiosa ayuda :)

por sdu atencion muxhisimas gracias !!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enemigo
#2 por enemigo el 10/03/2005
primero que nada un microfono de estos hay dinamicos que puedes conectar directo a la tarjeta o de condensador que necesitan un previo que puede ser individual o los que traen los mixer