Ayuda Estudio de Grabacion

La440StudioMX
#1 por La440StudioMX el 16/05/2014
Hola a todos tengo un estudio de grabacion, se adapto lo mejor posible para hacer trabajos profesionales y con calidad, compramos una tarjeta HDX una interface avid I/O le adaptamos las dos tarjetas analogas de 8 canales para tener 16, compramos un pre RME OCTAMIC II y un YAMAHA MLA8, un avalon 737sp, monitores yamaha hsm 50 y su buffer, Avid Artist Mix y Artist control, toda la serie beta para bateria, ademas un akg 112 adicional para el bombo, grabamos mas rock metal y cosas asi, pero todas nuestras mezclas y grabaciones quedan opacas, y parecen hechas en casa,peor aun parecen hechas en un garage hemos probado de todo, para conseguir un sonido bueno, en mis monitores se oye tremendo y al escucharlo en otros dispositivos suena como si estubiera muy comprimido que tanto puede afectar la renosancia de los tambores o acustica en la bateria en la grabacion subire un tema en la seccion de mezcla y master haber si alguien quiere probar a mezclarlo quisa sean mis monitores los que deba remplazar,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 16/05/2014
Espero poder ayudarte cuando subas algún ejemplo
Subir
La440StudioMX
#3 por La440StudioMX el 16/05/2014
#2 Ahora mismo estoy subiendo un tema y un demo de como lo deje yo salu2
Subir
robinette
#4 por robinette el 19/05/2014
Alguien escribió:
...monitores yamaha hsm 50 y su buffer
:susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo