Ayuda de expertos para elegir una mesa

fergoios
#1 por fergoios el 20/10/2011
Buenas,gracias de antemano que leyendo en el foro resuelvo muchas dudas. he abierto un nuevo tema xq he leido mas dudas de este tipo pero cada caso es particular.
os pongo en situacion y espero q los expertos me puedan ayudar con una buena eleccion. Quiero comprar una mesa para pinchar,ya tengo 2 technics sl 1200 y trakor audio 6 con el traktor pro y mientras no compre una mesa me dejaron la hercules dj rmx. no dispongo ahora mismo de mucha pasta(como mucho 300-300y algo) y no se q mesa comprarme xq tengo varias dudas:
1. q considerais q es mejor una mesa con efectos o usar un modulo de efectos para traktor tipo X1, cual es mas real, es decir q suena mejor?
2. cual considerais q mesas ecualizan mejor?? esto es lo q mas me interesa q me resolvais xq mi experiencia(q no es mucha) me dice q las Vestax ecualizan bien pero solo e probado Behringer djx 700, Vestax PCV 275, Rodec Bx 9 y hercules q evidentemente ni amaga el ecualizado.
3.otro duda q tengo es el numero de canales xq no quiero comprarme ahora una de 2 canales xq pretendo comprar algun cdj dentro de un buen tiempo claro esa.

Siento este rollazo pero quiero comprar una buena mesa con una buena relacion calidad/precio y muchas gracias otra vez.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
markos_sanchez_dj
#2 por markos_sanchez_dj el 24/10/2011
jejeje joer fer la cosa es que es compleja segun lo que te quieras gastar

la mejor mesa que jamas he probado es la FORMULA SOUND FSM 600 (Presupuesto MUY elevado)xD

también hay otra mesa que me encandilo que fue la XONE S2 de ALLEN & HEATH

presupuestos modestos ya lo sabes (BERHINGER, VESTAX....)
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 24/10/2011
Te lo digo sin ninguna acritud, la mejor elección es usar el buscador del foro. El tema de qué mesa elegir está trillado hasta la saciedad, hay mucha mucha información sobre mesas de mezclas ya en el foro
Un saludo
Subir
1
eRWan
#4 por eRWan el 24/10/2011
Tema muy muy repetido tio... Para gustos colores.... Yo te recomiendo una Ecler o una Rane, en mercasonic hay varios modelos de Ecler y una Rane... Yo personalmente no me gustan los efectos, pero repito, eso es gusto de cada uno..

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo