Ayuda de los expertos please...configuracion.

powerstudios
#1 por powerstudios el 18/01/2008
Hola a todos y daros las gracias de antemano.La cuestion es que estoy creando mi home estudio,y aunque no soy un experto,me esfuerzo en serlo con mis orejas,la cuestion es la siguiente......mi nuevo equipo.
Un avalon 737sp.....uda1 xpert pack.....ssl duende....ssl alhpa channel......apogee ensemble.Tengo la incerteza y duda de el uso del ssl alhpa channel...ya que al tener el avalon....me decanto por grabar las voces
y los bajos con el avalon...y las guitarras electricas con el alpha channel,consejos de lo que realmente aria un profesional porfavor,tambien tengo dudas, una vez tenga todo dentro el sequenziador,mezclariais dentro ho se pude sacar la senal hacia la ssl channel ho avalon y volver ha entrar la se₦al.ho mejor ya utilizo mi uad-1 y la ssl duende....no se, se me ocurren varios inventos,como deveria hacerlo realmente?y por ultimo,perdonad pero
la prisa y emocion me estan matando..deveria conectar el avalon de canon a canon a la la apogge para no perder la salida balanceada...es lo que me han dicho..podrias verificarmelo si es asi porfavor.Siempre conectando el pad de atenuacion de la apoggee, claro esta.Gracias a todos y ya os dire que tal.De aqui unos
20 dias coloco todo y pondre ya unas fotos por fin.............un saludo musicalllllllllllllllllllll

Bueno una aclaracion muy breve please,que parece que me aya confundido y este en el foro de los principiantes.......alguin se anima.graciasssssssssssssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 19/01/2008
ese equipo y esas dudas me parece algo totalmente incompatible... :shock:

en fin, veamos:
powerstudios escribió: