Ayuda expertos en programas de produccion musical!

El colado
#1 por El colado el 24/04/2010
Me gustaría saber que programas usa este tío, según yo el de arriba es wavelab el de el lado izquierdo inferior de cubase y el otro no se cual es! alguien sabe con exactitud con que programas trabaja!? :twisted:Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
squall_24
#2 por squall_24 el 24/04/2010
El de la izquierda y el de la derecha son el mismo, el Nuendo creo y en la derecha se esta mostrando el mezclador del proyecto simplemente.
Subir
jang
#3 por jang el 24/04/2010
Cabe decirte que es recomendable comenzar con un solo DAW, el wavelab es para masterizar solamente no para mezclar por pistas.
Te recomiendo Sonar, aunque uses el que uses, especializate en uno, casi todos son iguales
Subir
El colado
#4 por El colado el 25/04/2010
vale mis gracias, si se para que sirve wevelab y pues el programa que esta abajo no es nuendo es cubase 5 jejjejeje igual muchas gracias! yo produzco y mezclo solo en ableton pero me han dicho que el motor de audio es mucho mejor en cubase, nuendo, samplitube etc... etc.... hablando de daws para mortales xD!! y pues intentare darle al cubase un rato ya que lo acabo de comprar me pasare a los foros a ver si no ahí tutos o alomejor algún buen colega me los podria poner aquí :roll: jeje aunque tengo que admitir que amo a ableton :oops: xD
Subir
Armando (lordaris)
#5 por Armando (lordaris) el 01/10/2010
El colado escribió:
vale mis gracias, si se para que sirve wevelab y pues el programa que esta abajo no es nuendo es cubase 5 jejjejeje igual muchas gracias! yo produzco y mezclo solo en ableton pero me han dicho que el motor de audio es mucho mejor en cubase, nuendo, samplitube etc... etc.... hablando de daws para mortales xD!! y pues intentare darle al cubase un rato ya que lo acabo de comprar me pasare a los foros a ver si no ahí tutos o alomejor algún buen colega me los podria poner aquí :roll: jeje aunque tengo que admitir que amo a ableton :oops: xD

Jeje, eres como yo hace años, de esos que creen que los "productores profesionales" por decir de un modo, usan programas secretos y que no son faciles de conseguir...
NO, no existe eso, y Cubase no es para "mortales"... claro, si lo usa un "mortal" pues cuidado, resultado fatal... Pero si sabes lo que haces y puedes incluso explotar las posibilidades que tiene Cubase (por ejemplo), deja de ser un DAW para mortales XD.
Ahora que si quieres algo diferente... en mac suelen usar Pro tools... y ya... ni te cuento mas.

Ableton tambien se usa por profesionales, y ni te digo que todos los DAW tienen la misma calidad de audio (aunque muchos creen que son diferentes) y todos son muy utilizados, desde FL studio, que es lo que mas usa el populacho y lo que mas se piratea, Cubase o Nuendo, que sus interfaces son... iguales... Y son de la misma compañia... Solamente son para propositos distintos, aunque al final de cuentas, al compartir caracteristicas puedes producir en ambos y lograr lo mismo con ambos... Ableton live que ya dije que tambien se usa por profesionales, pero no es tanto como para "Producir" esto es mas para hacer live sets y usarlo en vivo, no me gustaria usarlo tanto como para componer o producir, tambien está reason, que si estás acostumbrado al descargadero de plugins (porque dudo mucho que alguien los compre todos, por desgracia es cierto... Y NO ESTOY PROMOVIENDO LA PIRATERIA; ESTOY DICIENDO QUE EXISTE) pues reason no va contigo, porque reason tiene instrumentos nativos y no puedes agregar VST, ahi deberás esforzarte mucho mas en la parte de la síntesis, y saber lo que haces... lo malo es que no tiene opcion para trabajar con ondas de audio si no es en un sampler o mpc o lanzadora de clips audio a fin de cuentas (Kong por decir una), pero Reason lo compensa con el otro software, record, trabajan juntos y se pueden lograr cosas geniales!
Pro tools que es lo mas usado en Mac...
Ardour (open source... lo tengo yo en ubuntu porque ahora trabajo sobre ubuntu-kubuntu XD)
LMMS (open source, de interfaz terrible, con similitud a Fl studio, pero repito, interfaz terrible)
y bueno, no se me ocurre mas... pero no hay software para inmortales XD Tal vez hay muchas librerias y demás que son muchisimo mas elitistas, sobre todo por el peso y el precio, pero los programas en si... nah.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 01/10/2010
¿ Alguien ha invocado a un experto ? :mrgreen:
Subir
Armando (lordaris)
#7 por Armando (lordaris) el 02/10/2010
toniterrassa escribió:
¿ Alguien ha invocado a un experto ? :mrgreen:

Jeje, parece que si, y funcionó... o no está aqui Toni?' xD Ok, ya...
jejeje, pero no parecia importante, Toni.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo