Ayuda, exportacion mezcla en NUENDO

Migeru
#1 por Migeru el 24/03/2009
porfavor alguien me ayude en Nuendo

soy principiante en esto y estoy hace dias sin poder dar solucion a mi problema,
he probado de todo y ya no se que hacer.

mi situacion es la siguiente.

tengo 2 pistas Mono grabadas en un proyecto de nuendo.
una de las pistas necesariamente DEBE escucharse por un solo parlante,
asi que a esa pista le agrege el parametro pan izquierda-derecha y la carge todo hacia un lado.

hasta el momento todo bien, en el software se escucha como yio quiero, el problema surge al momento de
exportar como mezcla de audio, ya que una vez realizada la mezcla al escucharla por cualquier reproductor me percato que no me ha tomado la configuracion de PAN que le di anteriormente, se escucha por los 2 parlantes y no tengo idea de como solucionar el problema.

espero alguien me pueda ayudar, le estare muy agradeecido ^^

----------
otra dudita aparte que tengo,
como juntar dos pistas monos para conformar una sola pista estereo???

de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/03/2009