Ayuda con exportacion !

kuitikui
#1 por kuitikui el 26/02/2011
Hola doy gracias a Dios de que exista una pagina como esta!! y espero que me ayuden jeje bueno lo que pasa es que yo utilizo nuendo 3.2 y grabo mis temas que es estilo rock , todo bien aplico programas de masterizacion y ok, exporto en mp3 y despues cuando escucho el tema en winamp o windows media player escucho ciertas diferencias de volumenes tales como que la voz esta mas fuerte que las guitarras, o que la caja de la bateria se escucha mas despacio que el bajo, cosas asi, estas cosas me suenan bien en el nuendo pero despues cuando las reprodusco se escuchan con estos problemas, espero que me ayuden amigos, ya que esto me tiene un tanto bajoneado y tengo tantas ganas de componer como loco mis temas jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEMC
#2 por DEMC el 26/02/2011
algunas veces winamp o windows media player tienen algunos presets de ecualizacion, trata de q no esten activados eso puede hacer q tu mezcla se escuche distinta. lo otro puede ser en como estas exportando tus temas desde nuendo. saludos!
Subir
kuitikui
#3 por kuitikui el 26/02/2011
Hola, muchas por responder jeje esos reproductores yo los dejo sin presets de equalizacion, los dejo los 2 sin eq. he estado exportando en mp3 256 kbs y wave 16 bit sin comprimir y el mismo problema, me pregunto si existira algun vst que realmente te muestre como quedara finalmente el proyecto exportado?
Subir
oragall
#4 por oragall el 26/02/2011
no creo que sea problema del daw... falta acostumbrarse mas a las mezclas, a acostumbrase a el equipamiento, a los niveles, a los parlantes... eso con el tiempo se va ganando.
Has las correcciones pertinentes que crees que suenan mal afuera de nuendo e intenta de nuevo
El otro problema que podría ser pero lo dudo mucho, es de la tarjeta...

Saludos
Subir
paco trinidad
#5 por paco trinidad el 26/02/2011
Hola kuitikui, el problema podria ser de la ley del panoramico. Mira en "configuracion del proyecto" y luego coloca la ley del panoramico en -3dbs. Es la forma en que influye el panoramico en el nivel a lo largo de su recorrido. De esta forma una señal en el centro esta 3dbs por debajo con respecto a estar completamente a un lado. Por lo que cuentas podria ser.

Un saludo,

paco
Subir
kuitikui
#6 por kuitikui el 27/02/2011
OK muchas gracias muchachos por sus ayudas de que me han ofrecido, probare lo que me dicen y les cuento. Yo trabajo en mi notebook con la tarjeta de audio basica que trae, que el controlador es llamado Realtek HD audio, puede ser que presente estos problemas por mi tarjeta de audio que es basica practicamente?
Subir
kuitikui
#7 por kuitikui el 27/02/2011
Paco trinidad la ley del panoramico tu te refieres al reparto estereo ?? es lo mismo?
Subir
paco trinidad
#8 por paco trinidad el 27/02/2011
Hola kuitikui, la ley del panoramico es la forma en que el mezclador maneja los panoramicos que tu configuras. Si colocas una guitarra al 100% en L y la mueves lentamente hacia el 100% de R, en principio, no deberia cambiar de volumen sino de situacion. Lo que ocurre es que al pasar por el centro los dos altavoces sonando a la vez haran subir el volumen de la guitarra. Para evitar que suceda esta subida de volumen no deseada tienes las diferentes opciones en el cubase. Si pones -3dbs lo que ocurre es que cuando la guitarra este en el centro su volumen bajará 3dbs para compensar la subida no deseada. Debes de probar con los diferentes valores para descubrir cual es el que mejor funciona en el entorno de tu estudio.
La prueba siempre es la misma: pasear un instrumento de L a R sin que haya cambio de volumen apreciable.

Un saludo,

paco
Subir
kuitikui
#9 por kuitikui el 27/02/2011
Muchas gracias paco por tu ayuda probare y te cuento ! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo