AYUDA EXS24

PRIVATE
#1 por PRIVATE el 12/02/2012
Hola amigos tengo un problema con el exs24 y logic pro 9.1.4
Tengo libreria exs para dicho sampler. El hecho esta en que lo instalo en mi mac sin ningun problema (en libreria, aplication support, logic, sampler instruments)etc.... Una vez instalada la libreria me voy a mi sampler (exs24) y esta alli bien instaladita y tal... Pero mi problema llega quando cargo cualquiera de los presets que haya instalado se queda cargando y asi podria estar dias hasta el punto de tener que forzar salida a logic pro ya que no responde el programa. Con los presets que van por defecto no hay ningun problema, incluso tengo alguna muestra sampleada hecha por mi y con esas tambien funciona de maravilla. Unicamente me da tal problema con la libreria comprada (en ningun caso trabajo con librerias descargadas por ahi ni nada de eso, todo comprado). Trabajo con un imac con 8g ram. Agradeceria mucho cualquier aportacion ya que he hecho todo lo que esta en mis manos. Gracias amigos. Espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 12/02/2012
El ESX24 utiliza spotlight para localizar muestras. La mayoría de problemas de este tipo que he visto se soluciona:

-Reconstruyendo el índice de spotlight:

Spotlight: cómo volver a indexar carpetas o volúmenes

-Desmontando cualquier partición Bootcamp que tengas (desde la utilidad de discos), ya que también entorpecen el funcionamiento de Spotlight.

Saludos,

J.
Subir
PRIVATE
#3 por PRIVATE el 12/02/2012
Hola Jordito en primer lugar muchas gracias por tu ayuda. Lo que quieres decirme es que si tengo alguna particion hecha en mi mac puede afectar a la instalacion de exs24? tengo una particion para windows. Deberia eliminar esa particion?Gracias de nuevo
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 13/02/2012
Partición Bootcamp, para Windows, sí. Pero no deshacerte de ella, simplemente desmontarla desde la utilidad de discos. Abres la utilidad de discos (en Aplicaciones/Utilidades), seleccionas la partición que tienes para windows y le das al botón desmontar. Alternativamente, la puedes excluir del índice de Spotlight agregándola a la lista de privacidad.

Saludos,

J.
Subir
PRIVATE
#5 por PRIVATE el 14/02/2012
Hola Jordito he hecho lo que me dijiste y si!!!!!!!SOLUCIONADO!!!! Te mereces un 10!Muchas gracias por tu ayuda!!!Saludos!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 14/02/2012
#5 Bien! Me alegro! :grin:

J.
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 15/08/2014
#2

Hola!!!

Yo tengo deshabilitado el spotlight y solo lo uso en el disco q realmente lo necesito. Si instalo nuevos EXS24 me va a dar problemas entonces?. Tendria q habilitar el spotlight (reindexando) cad vez q instale uno?.

Gracias!!!
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 15/08/2014
Si quieres que el EXS24 encuentre los archivos, tendrás que habiliatr Spotlight para el disco donde los tengas. Una vez activado Spotlight no tienes que hacer nada más, el índice se actualiza solo cuando agregas cosas nuevas (normalmente).

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo